Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2016 Lugo

Test de glucosa (sullivan) y mareo

Sheila87, el 19 de Julio de 2017 a las 09:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Buenas,Pues eso! Que hoy me he hecho el test de glucosa, q por cierto beberse el líquido no es para tanto. Estaba fresquito y sabía a naranja. Me lo han hecho beber de una tacada y no me sabía excesivamente a azúcar ni nada.A la media hora me ha dado un súper mareo como cuando te baja el azúcar (lipotimia), q ironía.... He de decir que hoy he dormido súper mal, escasas 5horas, q no sé si tb puede influir.Me han tumbado 10 min en una camilla con las piernas para arriba y luego todo bien.Es normal lo del mareo?? O indicativo de q me va a dar mal y me la tendrán que repetir??Gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Irene, el 23 de Julio de 2017 a las 13:32
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila es más normal de lo que piensas! Yo cuando hice la larga a los 40 minutos me empecé a marear y tuvieron que llevarme las enfermeras a una camilla y terminé vomitando todo y empezando de nuevo... pfff un show jajajajajaa y luego me salió todo genial. Pero vaya mañana pasé
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2016 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo la hice hace un mes y lo mismo...el liquido estaba hasta bueno jeje a los 45 minutos me maree y me tuvieron que tumbar. La prueba me salio perfecta! Asiq no te preocupes....no por marearte quiere decir q te salga mal. Saludos!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila. Yo no estoy embarazada pero me hicieron esa prueba porque en ayunas el azúcar me da un pelín alta y mi doctora quería descartar una posible diabetes. Pues nada, llego allí, me dan el jarabe para bebérmelo y la chica me dijo que lo bebiera despacio, poco a poco. Empiezo a beber y le digo a mi madre (que me acompañaba), mmm, qué bueno está! si sabe a naranja! y zasca, me lo bebí casi de un trago. Al principio bien, pero al momento empecé a encontrarme fatal, con unas naúseas horrorosas y como tú dices, una sensación de mareo que me tuve que quedar sentada y todo. Y te puedo decir que la prueba salió bien y no me dio azúcar ni nada, estaba dentro de los límites normales así que tranquila que no tiene por qué pasar nada!

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Trix. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he hecho hoy y estoy un poco revuelta pero bueno. A una chica sí q le ha dado un mareo pero no pasa nada, no tiene por qué indicar nada malo.
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado lo mismo hoy, aunque en el primer trimestre ni me enteré. No me han comentado nada de que sea bueno o malo, sólo me han dicho que sería por el golpe de azúcar que el cuerpo no está acostumbrado y que además yo soy de tensión baja así que yo no le daría más importancia.
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso. Cai directa al suelo, se debio a una bajada de tension y no me recuperaba Pero la curva salio perfecta, asi q no te preocupes por eso Smiley winking
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranqui, yo también di el espectáculo...jaja..me caí redonda! Vamos, no recuerdo cómo me llevaron a la camilla, así que imagínate...y luego me dieron bien los valores.

    Me dijeron que era muy común, por el esfuerzo de tu cuerpo para regular tremenda ingestión de azúcar de una tacada.

    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso, casi me caigo al suelo y me salió la curva perfecta, 80 me dio, asi que no creo que sea indicativo de que vaya bien o mal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración