Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona

Test de ovulación

Alba, el 20 de Octubre de 2014 a las 14:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola a todas.

Este mensaje es para aquellas buscadoras, futuras mamis y mamis que en algún momento utilizaron algun test de ovulación.

Cierto es que la espera desespera; y que muchas pensaréis que se tiene que disfrutar de la búsqueda sin mirar tests ni temperaturas.

Hace poco que empezamos a buscar; pero debido a mis cambios de turno en el trabajo; es posible que la ovulación ocurra antes o después de lo esperado.
Lógicamente las hormonas con esto de estar despierta de noche y dormir de día van un poco locas.

Es por esto que me he planteado empezar a utilizar test de ovulación; pero no sé cuál escoger.
He visto que hay más económicos; estilo tiras de laboratorio; y otros tipo Clearblue, el de la carita feliz.

La verdad es que el precio es muy distinto.. Y desconozco si su eficacia y la forma de interpretarlos quedan reflejados en esa diferencia de precio..

Qué test de ovulación me recomendáis? Qué se debe tener en cuenta para utilizarlos?

8 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 25 de Abril de 2018 a las 15:35
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me esta pasando lo mismo... no me marcan la ovulacion.. no se porque! pero ya deberia de haber ovulado!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Lucia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://ibb.co/m51hen
    chicas no se que me pasa este mes con los to que no veo que ovule... empece a hacermelos cuando marcaba la app que empezaba mi semana fertil. Hay un dia entre medias que se ve mas marcado pero nada. Yo estoy haciendo los deberes por si acaso, pero ya me estoy rallando. Encima se me han acabado y los de clear blue los veo carisimos... creo que este mes hare deberes sin los test y a ver que pasa... pero no lo engiendo, nunca me habia pasado esto. Iriais a la gine?
    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he empezado este mes con las tiras, las compré en Amazon y pensaba que me sería más difícil interpretar el positivo, pero la verdad es que lo he tenido clarísimo! Además es mi primer ciclo sin la píldora y empecé a utilizarlas en el día que marca la tabla con un ciclo de 28 días por si acaso, pero he ovulado en el día 18 del ciclo, así que he gastado más tiras de las que pensaba, si hubiera utilizado los que solo llevan para unos días ya lo había gastado antes de la ovulación!!

    Mi consejo es que si puedes, compres las tiras porque van muchas a muy buen precio, y si no lo tienes claro del todo, cuando creas que estás cerca lo confirmas con el clearblue, pero vamos en mi caso en concreto lo he tenido clarísimo, por lo menos este mes! Ya veremos los siguientes que tal...

    Suerte!Smiley winking

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas.
    La verdad esq me tira más el ClearBlue por lo "claro" que es en cuanto a resultados.. Pero el precio comparado con los otros es algo exagerado. También había pensado en la opción de coger de los dos tipos; y cuando tenga dudas con el de tiras confirmar con el Clearblue.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre esos mismos de tiras en eachbuyer,.60 de ovulacion y 30 de embarazo por 6,88!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Nutria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba.

    Este es el primer mes que utilizo TO, y yo compre en amazon 20 test de tiras por 6,99, y tambien una caja de clear blue digital ovulacion en el que salen 10 pruebas por que es en ingles.

    Me compré las dos clases para verificar el resultado con los 2. Y la verdad que los dos me dieron positivo y de forma clara. Te pongo foto para que lo veas. El de clear blue digital solo lo utilice cuando el de tiras me salia positivo o muy marcado.

    Aunque yo todavia no puedo decir si son efectivos o no..porque no recojo notas hasta finales de este mes. Pero al menos si que me marcaron ovulacion. Espero que sea con exito.

    Un saludo

    TO Positivo

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que compre los de tiras para probar. Aunque casi no me ha dado tiempo a usarlos! Pero son muy económicos y fáciles, la raya tiene que salir más oscura o igual que la de control, y en mi caso no iba a gastarme tanta pasta en test y además aproveché para comprar tiras de embarazo!
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente. Yo leí mogollón sobre los de tiras si el precio genial pero veo que muchas chicas se lían con la intensidad de la línea que si a partir de ese momento dos días uno... yo soy más práctica que todo eso a mi me gusta saber claro si si o si no y me compre los clear blue el primer mes de uso y embarazo así que genial. Me venía con 10 varillas lo compre en Amazon que salía un poco mejor y si coges el momento óptimo no las gastas yo me hice solo tres varillas dos salieron negativas y la tercera positivo así que para mi gusto son más prácticos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración