Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Osv86
Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria

Test de ovulación

Osv86, el 22 de Octubre de 2014 a las 19:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26
Hola chicas!!! Tengo una pequeña duda la otra vez que pedí test de ovulacion me vinieron los de color verde y esta vez son de color rosa. Hay alguna diferencia? Alguna ha utilizado los rosas? Gracias Smiley smile

Test de ovulación  - 8

26 Respuestas

Última actividad por Osv86, el 27 de Octubre de 2014 a las 00:32
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo, lo leí antes en el otro debate. A mi mejor el lote de ella vino mal un besito grande
    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas como dice Sandra los rositas son igual de fiables...y los de embarazo a mi creo que me han ido bien, estos dias me he estado haciendo de esos y de otros que tenia mas caros y ayer empecé a ver una sombrita en los 2 y hoy un pelin mas oscura y al final he hecho un clearblue y ha salido positivo, asi que creo que su funcion la cumplen, esperaba la regla para mñn...

    No se por qué a marimayo no le habran funcionado pero yo estoy satisfecha con los 2, muy baratos y me han funcionado!!

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me ha pasado lo mismo, hice un pedido la semana pasada y me han llegado los rositas, pero no te preocupes porque son fiables igualmente.

    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marcase se marca, a ver si me viene la rojita de una vez para empezar con ellos Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis TO hecha la foto de ahora... Después del ultimo día que me hice el 19...
    Es el primer posi de ov que me veo... Porque resulta ovulo mi día 9-10 de ciclo.... Yo pensaba era mas tarde y no...
    Jo... Pues vaya con lo de embarazo... No nos podemos fiar entonces ???


    Test de ovulación  - 1
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pedí la misma oferta...de 60 de ov y 30 emb...osea que van como una caca n???....
    A mi el de ovulación... No me salió posi posi pero si se notaba la evolución que subía.... Hubo una el mas fuertecito y bajaba bajaba.... .
    Como van??? ..hoy justamente he mirado en amazin para ver la sensibilidad y no ponen nada :0
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fiiii acuerdate de poner foto el emboltorio del de embarazo por si son los míos estar preparada. Smiley ups Gracias guapi!
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los pedí a Amazon hace casi 15 días y aun no los he recibido, veo que me vuelve a venir la Warry y yo sin mis test.... Smiley sad

    ¿cuanto os tardaron en llegar desde que los pedisteis??

    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos de embarazo son azules cómo los otros pero más finitos
    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí si no se porque no puse semanas
    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí si no se porque puse semanas
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando pongas foto q se vea el ambulatorio porfa para que lo sepamos. Que fuerte!!!!
    • Responder
  • Lorayne
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Lorayne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omaira 9 dias no, está de 9 semanas! ! Jajajajaja....madre mia entonces,y yo me quería hacer uno antes de la falta..jajajaja
    Eso no sera test ni nada entonces! ! El clearblue te salio sin problemas no??
    Yo con los de ovulacion estoy contenta la verdad porque es la primera vez que he podido ver un positivo sin dudas, pero parece que no todo iba a ser bueno! !
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    9 días no, 9 semanas dos meses de embarazo vaya, pero también os digo que puede ser mi orina perfectamente o yo que se, los demás test si me detectan.
    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que hemos comprado los mismo Smiley shame 9 dias y todavia no te lo detecta? Pffff entonces tienen que ser malillos

    A ver si me viene me viene la regli y puedo utilizarlos, muchas gracias chicas

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo juro que no sale na de na, mañana con la primera orina os subo foto, y gracias que me hice un clear blue... Que si no ni me entero
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio a 9 semanas no te detecta? Pon foto de los de embarazo a ver que tengamos esperanzas las q los usamos xD
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el mismo pack que yo compre!! Yo lo único que he visto raro es que justo el dia después de ver el positivo en el de ovulacion me salio super clara la línea y con los otros quizá era mas gradual pero el positivo lo vi claramente solo un dia super marcado y con los verdes no...
    Los de embarazo aun no los he probado pero lo haré en unos dias, os contaré que tal van si hubiera suerte este mes, que además tengo de las 2 marcas y puedo contrastar...
    Pero tu no ves aún ni una pequeña sombra??? Bastante me has dicho para hacerme ilusiones aunque no la vea...jajaja
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me vinieron 60 de ovulacion y 30 de embarazo creo, los de embarazo siguen sin detectarme y estoy de casi 9 semanas... Los de ovulacion, a mi lo que me pasaba es que la línea se teñia mucho más de lo que era, y parecía que ovulaba 2 o 3 veces al mes, por que subí, bajaba y volvía a subir, en cambio con los verdes me dio una subida constante
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con los míos estoy encantada!! De verdad que se nota la linea muchísimo mas que en los otros, me refiero a la de control no solo a la del test...si que es verdad que los test verdes de otras páginas como womantest por ejemplo creo que son mejores pero los de amazon, esos mismos que hay en la foto a mi me han salido peores y he pedido varias veces...
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he provado los dos y me gustan mucho...no he notado diferencia la verdad
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, los rosas son de peor calidad, he provado los dos y dejan mucho que desear la verdad... Solo tienes que fijarte en los sellos!!!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pedido a varios sitios de amazon y siempre eran como los verdes y esta ultima vez, pedí los mas baratos que encontré arriesgandome un poco y me han mandado esos mismos rosas y para mi son mucho mejores que los otros, se marca la linea mas y me dan como mas confianza. Son un poco mas finos pero sin duda prefiero los rosas!!

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos hacen su función cambiará algo el formato, más gordos más finos, y la línea. Yo creo que los he usado.
    Irán cambiando según los precios del proveedor de todas maneras empieza con los rosas y si hay duda usa el verde en tu día clave Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración