Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona

Test de ovulacion

Susana, el 7 de Septiembre de 2020 a las 22:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola a todas!!
Os escribo haber si me podéis ayudar, me he comprado los test de ovulación de Femometer y no tengo claro como funciona el tema. Tengo entendido que cuando me de pico significa que ovulare a las 24-36 horas entonces cuando es mejor k tenga relaciones? El mismo día k me da pico o al día siguiente o a las 36 horas? Y para los test de ovulación a k hora es mejor hacerlos? Y tengo k estar sin orinar ni beber agua durante 2 horas? Bueno espero k me podáis ayudar. Muchas gracias de antemano

4 Respuestas

Última actividad por Susana, el 8 de Septiembre de 2020 a las 14:52
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas. Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si este ciclo pasado hice eso un día si un día no pero no me quedado también es verdad que empeze hacer margarita cuando se me fue la regla puede ser k a lo mejor cuando ovule la calidad del semen no haya sido buena no se. Probaremos con los test . Muchísimas gracias por la ayuda
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las horas recomendadas para hacerse un to son de 10 a 20 y nunca con la primera orina de la mañana. No bebas muchísimo y luego te lo hagas pero vamos q con una retención normal de orina de un par de horas está bien. Y en cuanto las relaciones...te diría q el día de antes, el día y el día después son bastante claves en pero esto no es una ciencia exacta asiq haz un día si y un día no en tu semana fantástica y estás más q cubierta. No te preocupes tanto xk si pasa, pasará incluso si lo hace una vez y dos días antes. Los espermatozoides pueden vivir en el cuerpo hasta 72 horas.
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, cuando obtienes el pico, significa q ovularas en 24-48h. Toca tema ese dia, el siguiente y puedes incluso tratar de buscarlo un tercer dia, pero ahi las oportunidades son ya pocas (pero por intentarlo).
    Yo me los hacia sobre las 9-10 de la noche, porque dicen q es importante hacerlo a la misma hora mas o menos.
    Y bueno lo de no ir al baño....yo 2horas o asi y listo.Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración