Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nayara
Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas

Test de ovulación

Nayara, el 4 de Septiembre de 2021 a las 19:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola ❤️
Este es mi tercer mes buscando el embarazo y he comenzado los test de ovulación, pero me generan duda..
Mi ciclo es irregular y claro puedo ovular antes como tarde. No me aclaro en cómo poder identificar el positivo. Espero que alguien sepa del tema más que yo 😅¿He tenido ya el pico de LH? ¿O está por llegar? Test de ovulación 1

Test de ovulación 2

3 Respuestas

Última actividad por Judith, el 9 de Septiembre de 2021 a las 12:57
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! completa un ciclo entero para ver las diferencias. Parece que el 4 de septiembre es el más fuerte, pero quien sabe si no es el pico dentro de unos días... sabeS?

    Así con tan pocos días es imposible describir el ciclo. Paciencia sobretodo.

    Yo en vez de ovular el día 15, ovulaba el 20 y me dí cuenta en el segundo mes de los test.

    Unbesito

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también tengo reglas irregulares (tengo sop) y me pasa como a ti... parece que se marcan mucho, que ya va a salir el pico y no llega, hasta que al final un día sale! Cuando veas el pico lo notarás! En la imagen no veo que sea ninguno. Te recomiendo medir también la temperatura basal, para confirmar ovulación si eres irregular va bien, y también sabrás con más certeza cuando te vendrá la regla, así te ahorras la incertidumbre del retraso 😉
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la foto no se ve ninguno positivo, la línea de la izquierda tiene que ser igual o más que la de control que es la derecha. No sé cuántos días llevas de ciclo pero aún no te ha salido, hay chicas de todas formas a las que los TO nunca les dan pico (a mi no me ha pasado pero lo he visto en los grupos de buscadoras). De momento ve repitiendo a ver si sale e ir conociendo tu ciclo, si has dejado las anticonceptivas hace poco también puede ser que aún no estés ovulando....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración