Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca

test de ovulacion - alguien me puede Ayudar¿?

Soñadora, el 17 de Julio de 2019 a las 12:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

Hola chicas,

este ciclo he empezado a usar test de ovulación. He leído bastante en internet y después de tanta información y ver los resultados en mi misma tengo bastantes dudas. Os cuento un poco mi historia a ver si alguna sabe que decirme...

mis ciclos son de unos 28días, he tenido alguno de 26 días y el mes pasado despues de una semana de retraso he tenido un ciclo de 35 días.

El lunes por la tarde empecé a hacerme test de ovulación y sorprendentemente salió muy marcado. Como era día 11 de ciclo pensé que la ovulación estaría cerca y que ovularía el jueves.

el martes (día 12 de ciclo) a las 8am me hice otro to y salió negativo. una rallita muy tenue. En el grupo me dijeron que podía ser por habermela hecho por la mañana. Así que por la tarde repetí el test de ovulacion. Volvió a salir negativo.

Por aquí tambien me enteré de que hay una app (fermometer) que te analiza los resultados. No se como son de fiables ya que como veréis dos de los to los he subido dos veces y ambos con resultados ligeramente diferentes. Supongo que será por la calidad de la foto (soy una pésima fotógrafa).

Después de meter los datos la app me cambió la ovulación automáticamente del jueves al lunes por lo que se me habría adelantado la ovulacion.

el caso es que esta mañana para confirmar ovulación con temperatura al despertarme la he tomado y tenía 36.4. Aunque este mes no me la he tomado el mes pasado sí lo hice, y también el anterior y cuando ovulo me sube a 36.8-37.1

ahora estoy confusa porque no se si habré ovulado o no... se que los to te indican que puede haber ovulacion pero que esta no se tiene porque producir pero no se que pensar.

Además, estos días no he tenido flujo pero esta mañana al hacer pipi he visto un poquito de clara de huevo.

por un lado pienso que voy a ovular mañana pero por otro lado no entiendo los resultados de los test de ovulación y no se si realmente habré ovulado el lunes.

¿Me podéis ayudar? Muchas gracias a todas por dedicar un minuto a leerme.

test ovulacion días 11 y 12 de ciclo test de ovulacion - alguien me puede Ayudar¿? 1



9 Respuestas

Última actividad por Soñadora, el 17 de Julio de 2019 a las 21:50
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, normalmente es transparente. Tengo un problema de salud y tengo que beber mucho líquido. Gracias guapa. La verdad que si el estrés lo es todo... y yo lo estoy demasiado
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es tanto la retención como la concentración. Si la orina es bien amarillita y no transparente, aunque no lleves dos horas de retención puedes hacer el test sin miedo. Y sobretodo, relájate, el estrés es tu enemigo en esta búsqueda, no te pongas a tí misma piedras en el camino sin querer!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio no hacía nada. Así he estado mucho tiempo. Luego por probar he estado unos meses con la temperatura pero es un coñazo y solo he sacado en claro q cuando ovulo me sube a 36.8 por lo demás ningún patrón claro y todo es a posteriori. Y luego aquí me aconsejaron los to y dije que no iba a hacerlos pero los compré x si acaso me animaba y este mes me pudo el ansia y cuando me llegaron me le hice. Tbn me parece un coñazo sobre todo porque yo voy al servicio cada 10 minutos asiq imagínate aguantar dos horas... todos los meses me digo lo mismo. Paso del tema no hago nada tal y cual y luego cuando llega la sexy week siempre me como la cabeza y hago chorradas varias.
    Espero que para enero la situación con mi mr cambie y podamos ponernos a una búsqueda más seria xq lo q tenemos ahora me crea muchísima ansiedad.
    Ya llevo un año y sin esperanzas de que ocurra el milagro
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies mujer, que los test de ovulación son solamente una ayuda, no tienes que tomartelo como una religión tampoco. Por curiosidad, como así cambiaste la temperatura por los TO?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q llevo mucho tiempo con esto de ser mamá... pero lo de los test temperatura y demás recientemente. Y no se cuando estaba más agobiada si antes o ahora jejeje

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la temperatura puede tardar hasta 3 días en subir. Siempre que se mantenga en subida, aunque sea suave, pero constante, está bien. No te has tomado temperaturas el resto del ciclo y no puedes comparar, pero ya verás como al tomarla durante unos días seguidos notas la subida. Es normal agobiarse al principio con estas cosas, pero enseguida vas a pillarle el truco. ☺️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo. Te he contestado también en el otro lado. Eso pensaba yo que habría ovulado ayer pero la verdad que no entiendo muy bien las apps y sus resultados. Tanto en fermometer como en la que uso habitualmente me ponía que el lunes. Luego internet te dice que hasta que no sube la temperatura no ovulas.... es un caos.
    Este finde hicimos deberes entonces x un lado me encantaría que la ovulación haya sido ayer porque tendría posibilidades
    mil gracias por contestar
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diría que si viste pico el 15, ovulaste ayer, no el lunes. No siempre sube la temperatura instantáneamente tras ovular, a veces tarda un día o dos en subir. Si sigues tomándote la temperatura vete contándonos, pero de todos modos no te fies de las temperaturas si te la has tomado un solo día suelto, no todos los ciclos son iguales... Estoy segura de que en un par de días como mucho volverás a tu temperatura habitual de fase lútea, ya lo verás!

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según parece en los TO tienes pico el 15 eso quiere decir que ovularas en las horas siguentes , entre 12h y 24h.

    tendrías que haber hecho deberes antes de ovular día si día no y después cuando has ovulado (yo un par de días seguidos , por lo menos y así aseguras.

    Pero tampoco soy muy entendida de todo esto que yo acabo de empezar a buscar jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración