Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2016 Barcelona

Test de ovulación antes de la no regla

Marta, el 12 de Septiembre de 2016 a las 15:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11

Buenas, he leido varias cosas sobre este tema y la verdad como mas leo mas me confundo... Hay quien dice que antes de la no regla el test de ovulación da positivo.... Que sabeis sobre el tema?

Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Marta, el 17 de Diciembre de 2016 a las 22:44
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces si da negativo esq no hay embarazo no??? Es para quitarme las pocas ilusiones qm quedan..... estoy a dos dias d mi fnw y hoy m hice un to pero negativo......
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo los compro en embarazatest, pero los hay en libertytest, lidertest, unitests, y amazon.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Donde compráis los TO? Vi que por Internet salían packs más económicos, alguna sabría decirme en que página?Gracias!!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado esta información, escrita por una chica que estaba cursando un doctorado en biomedicina, os dejo el enlace del blog completo, pero os copio sólo la parte en la que aclara si el to puede o no predecir el embarazo:

    http://mamacontracorriente.com/test-ovulacion-predicen-embarazo-segunda-experiencia/

    "Para empezar, un TO SÓLO es positivo si la línea de test es igual o superior a la de control. El que salga una línea suave en T es un supernegativo. De todos modos, si es alguien que se ha ido haciendo TO a diario, conocerá perfectamente la intensidad de T en sus negativos y positivos y la intensidad de T en un momento en el que T va haciéndose positivo. De ahí que hacerse TO a diario sea bueno para conocer nuestro cuerpo.

    ¿Qué sucede, entonces?

    Los TO tienen una sensibilidad muy muy alta, por lo general de 5-10 mIU y los de embarazo, normalmente, pues lo mínimo que hay es de 10 mIU, de ahí que muchos tipos de test de LH SIEMPRE den rayita en todo el ciclo, no considerándose positivo más que cuando T=C o T>C Bien. ¿Por qué no es una leyenda urbana? Porque la hormona HCG, al igual que la LH, la TSH y la FSH tienen la misma subunidad alfa, pero se diferencian en la beta. Por eso los test de embarazo séricos son test que identifican la subunidad beta, si identificaran la alfa, imaginaos qué lío.

    Ahora bien, en el caso de la LH y la HCG tienen una subunidad beta muy similar, que difiere únicamente en unos pocos aminoácidos que HCG tiene más que LH. Por eso los TO detectan la HCG pero los TE no la LH. Porque pongamos que LH es x y HCG es x+y. HCG y LH tienen x, los TO detectan x con lo que te van a detectar tanto la LH como la HCG puesto que ambas tienen x, pero los TE detectan x-y con lo que si sólo hay x, va a dar negativo. Y como he dicho antes, los TO son más sensibles que los TE"

    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, por experiencia propia, a mi unos días antes de la regla, me salía una leve marca, como los días anteriores a la ovulación.y el mes que me quedé, empezó a subir de intensidad hasta dar un positivazo una semana antes de la regla, eso unido a los síntomas que tenia me llevó a hacerme el de embarazo y a pesar de quedar 6 días para la regla, fue positivo.hoy ese positivo duerme a mi lado jjejejeejjee
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dio superpositivo el dia antes de la fnw.....xo es q estaba marcadisimao jamas lo estuvo asi ni ovulando x eso supe q estaba embarazada..al dia siguiente un Te lo confirmo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me funcionó. Estoy embarazada de mi segundo niño y unos días antes de mi fecha de regla tuve los mismos síntomas de calambres que al principio de embarazo de mi primer hijo, eso me hizo pensar que estaba embarazada. Casualmente era la boda de mi mejor amiga, así que como un test de embarazo no iba a dar positivo y no me quería perder el jamón de la boda, hice uno de ovulación 2 días seguidos, cada día dió más marcado, casi igual al de control pero un poco menos. Me quedé sin jamón y a los días ya comprobé oficialmente que estaba embarazada.

    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me dio positivo 3 o 4 dias antes de la regla el TO

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues en mi caso si lo detectó. Con 4 dias de retraso me hice un TO que dio positivo. Por aqui decian que no era positivo pero yo lo veia igual que el dia que me dio positivo en la ovulación. Asique por la noche, tarde, a ultima hora me hice un TE y salió la rayita en nada. Dos dias despues el CB me decia embarazada 2-3
    Espero haberte ayudado un poco.Un beso!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi tambien se me marca antes de venirme la warry aunque no es positivo ya que la línea es mas clarita... Si te da como la de control o mas oscura que ella puedes probar con un test d embarazo
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te refieres a si un test de ovulación puede predecir el embarazo se de alguna que le ha dado positivo y le ha bajado la regla. Lo único que te va s sacar de dudas es un test de embarazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración