Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe
Novia Habitual Abril 2022 Alicante

Test de ovulación, cómo se usan?

Noe, el 3 de Enero de 2021 a las 22:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola, he visto que la mayoría usáis estos test, me gustaría saber cómo se usan y para que sirven, que marcas comprais y dónde? ¡Somos novatos!

12 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 4 de Enero de 2021 a las 21:15
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el cumplido preciosa!! Me alegro de que lo estes haciendo bien, ojalá prontito tengas lo que deseas!! Ve aprovechando ya para dormir mucho, sé que suena a tópico, pero es REAL, i promisse you😑
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien lo has explicado. Ahora me queda perfectamente claro que lo estoy haciendo bien Smiley smile


    Enhorabuena por el embarazo, que ganitas de estar como tu!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, espero tengas suerte y te funcione igual de bien que a mí, un besote!
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias cielo! Me queda mucho más claro ❤
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes bonita, es normal, yo en su día también tenia mil dudas. El primer día que te baja la regla es el primer dia del ciclo y normalmente se ovula a los 15 días, hay quien a los 13, hay quien a los 18.. pero más o menos.. cuando termines de estar con la regla a los 3 o 4 días prueba con el primer test a ver que tal, y ya vas viendo. Eso es, cuando te salga positivo quiere decir que en 24-48h vas a ovular, si por ejemplo te sale positivo un Miércoles a las 11 de la mañana, por ejemplo, se supone que puedes ovular desde el Jueves sobre esa misma hora hasta el viernes sobre esa misma hora, así que yo haría deberes el Miércoles por la noche, el Jueves por la noche... Sabado por la mañana... pero como consejo, hazlo cuando te apetezca, si no, va a ser muy frio todo, ten en cuenta la ovulación, pero sólo tenlo en cuenta, que no giren vuestras ganas entorno a eso☺😘
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pedí el pack de 50 de ovulación y 20 de embarazo y luego una caja de 25 de ovulación también esque yo mis reglas son súper largas y me empezaba hacer los to a partir del día 15 y ovulaba el treinta y algo
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Acabo de pedir por amazon esos que me has dicho 🥰
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Cómo cuantos test se suelen gastar al mes?
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la explicación ❤ a partir de que día desde que me termina la regli debería empezar a hacer los test? Y entiendo que cuando sale positivo los test de ovulación es cuando se supone que hay más facilidad de quedarse embarazada, es así? Perdona mi ignorancia jeje
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe, pasate por el grupo de buscadoras, ahí aprenderas un montón. Los test son fáciles de utilizar y tienes apps que ayudan bastante, tienes femometer y premon, a mí personalmente me gusta más femometer, los test los puedes comprar en Amazon y salen muy bien de precio, además la misma app te lee los test y te dice si es positivo o no. Mi consejo es que te pases por el grupo de buscadoras porque hay muchas que están en tu situación y te pueden ir ayudando día a día sobre la marcha.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Yo e usado los de easy home los pedí en Amazon un pack que venía de ovulación y de embarazo y uso la app de premon si tienes ciclos de 28 o 30 días a partir del día 6 puedes empezar hacértelos la app es súper fácil y los test de ovulación se suelen hacer una vez al día sobre 11 o 12 de la mañana y cuando se te va marcando más puedes hacerte la de la mañana y otra sobre 7 u 8 de la tarde!! Yo les hacía la foto y la subía a la app y ella te va haciendo la gráfica cuando va subiendo y te marca el pico y cuando te salga el pico ovulas en 24h a 48 h yo me e kedado al segundo mes de hacerme los test de ovulacion
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Lo primero quiero dejar claro que todo lo que cuento es bajo mi propia experiencia 😊 Yo los utilicé y puedo decir que me quedé embarazada a la primera. Los que yo compré, eran de amazon y te venían con unos cuantos de embarazo. Te explico el funcionamiento. Con los test de embarazo, aunque la línea sea tenue, se considera positivo (Puede ser que aún no haya demasiada hormona porque te des cuenta muy pronto, como en mi caso, que el primer día se ausencia de regla ya me lo estaba haciendo... jejejej). Sin embargo, en los test de ovulación, el positivo no se considera hasta que la línea es igual de fuerte ó más que la de control. Hay que hacérselos a la misma hora ya que la hormona de la ovulación cuando está en el cuerpo es de 10 am hasta por la tarde (Más ó menos, ya no recuerdo bien). Si te haces uno, y no te sale línea, espera más ó menos un par de días para no malgastarlos y te lo vuelves a hacer, en el momento en el que empiece a marcarse la línea ya decides si al principio te lo haces día si día no hasta que se vaya marcando ó si te los haces a diario, siempre a la misma hora. Cuando te salga el positivo, quiere decir que de 24 a 48h es cuando vas a ovular, así que ahí ya te planteas tú como quieres intentarlo... yo hacía los deberes cuando me apetecía, está claro... pero cuando me salió positivo esa misma noche deberes y al dia siguiente no, al otro por la mañana, y así iba alternando (Por eso que dicen que los espermatozoides pueden aguantar hasta 48h vivos dentro de nosotras y porque se supone que la calidad del semen no es la misma si lo haces muy seguido ya que los espermatozoides necesitan tiempo para regenerarse..). Yo en Septiembre de 2019 empecé con el ácido fólico porque no pensé que fuera a quedarme con tanta facilidad y el 11 de Octubre dí positivo, así que tengo una nena preciosa a punto de cumplir 19m...😀.
    Espero haberte ayudado!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración