Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona

Test de ovulacion positivo antes de la regla ?

Futuramamii2, el 30 de Mayo de 2017 a las 17:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 48

Hola chicas soy nueva en esto y queria preguntaros algo, hace unos meses tuve un aborto espontaneo y este mes hemos decicido buscar el baby , pero resulta que al tener el aborto no tengo nada regulados mis ciclos , la ultima regla fue del 1 al 4 de mayo, de este mes y estamos a 30 , aun no me ha...

Hola chicas soy nueva en esto y queria preguntaros algo, hace unos meses tuve un aborto espontaneo y este mes hemos decicido buscar el baby , pero resulta que al tener el aborto no tengo nada regulados mis ciclos , la ultima regla fue del 1 al 4 de mayo, de este mes y estamos a 30 , aun no me ha venido la regla tengo dolorcitos pero nada , llevo una semana haciendome test de embarazo one step pero salen ciegamente negativos hasta que... me hice de ovulacion porqye me llegaron por casualidad y me encuentro con dos rayas super super visibles, aue tengo que pensar? Puede que este embarazada...? AYUUUUUDAA!!

test ovulacion positivo¿, en fecha de regla

test ovulacion positivo¿, en fecha de regla

48 Respuestas

  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    bueno entonces esperaremos a que venga la roja... Smiley cry

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya .... Es que ya veras que esos test se marcan todo el mes.....entonces es que ya has ovulado...es raro el día que sale blanco nuclear ...durante años me he hecho muchos y así es. Te marca la ovulación como te he dicho pero antes y después se seguirá viendo o intuyendo la segunda raya
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    claro Marieta , pero es que deberia bajarme la regla ya... desde el dia 4 que se me fue, esta al caer..

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es normal. Cómo te dicen te puede salir así todo el mes....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aún te queda para ovular . Para que sean positivos esos test la segunda raya tiene que salir igual o más fuerte que la de control, no solo marcarse algo
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ves! Aun mas razones para no fiarse de los test de ovulacion! Jeje! Si es que cada cosa sirve para lo que sirve... TE para detectar embarazo u TO para detectar ovulacion.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba embarazada, me hice un test de embarazo y positivo, pero me hice uno de ovulacion y negativo, así que en mi caso no funcionó, porque lo estaba y era negativo, se marcaba pero no era posi.
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese test no es positivo. Para que sea positivo tienen que estar las dos rayas igual de marcadas. De todos modos, un positivo o varios antes de la regla puede ser normal y no tiene porque significar embarazo. Lo digo porque a mi me ha pasado. Los test de ovulacion no sirven de oraculo porque, aunque cuando estas embarazada si salen positivos, pueden dar tambien falsos positivos y te haces ilusiones para nada...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han salido super positivos los test de ovulación y al día siguiente venirme la regla.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden salir las dos rayitas todo el mes pero sólo será positivo si la segunda rayita sale más marcada que la de control, no es nada malo, es normal incluso que salga a veces más marcada sin llegar a posi..ánimo y a por ese positivo!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salian asi antes de la regla. Pero espero y deseo que sea +!! Suerte!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me marcaban todo el mes, pero el superpositivo solo me salía en la ovulacion y me salió cuando me quede embarazada.Cualquier otra duda a preguntar sin problema para eso estamos, para ayudarmos unas a otras Smiley winkingSuerte
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas , pero mi pregunta es si es normal , que me salga asi antes de venirme la regla, es la primera vez que los uso y claro , no entiendo ...

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi perfil hay un test de ovulacion positivo junto con el de embarazo. Veras que la rallita redultante es superior a la de control. En tu foto es mucho mas clara Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zannia, es lo que te han comentado, los TO para ser positivos tienen que tener la segunda raya igual o más marcada que la de control por lo que tu test, aunque se vea con dos rayas no es positivo
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El test d ovulación no funciona igual. Para que sea positivo la raya tiene que ser igual o más fuerte que la de control..en ese que has puesto no es positivo..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración