Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona

Test de ovulacion positivo antes de la regla ?

Futuramamii2, el 30 de Mayo de 2017 a las 17:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 48

Hola chicas soy nueva en esto y queria preguntaros algo, hace unos meses tuve un aborto espontaneo y este mes hemos decicido buscar el baby , pero resulta que al tener el aborto no tengo nada regulados mis ciclos , la ultima regla fue del 1 al 4 de mayo, de este mes y estamos a 30 , aun no me ha...

Hola chicas soy nueva en esto y queria preguntaros algo, hace unos meses tuve un aborto espontaneo y este mes hemos decicido buscar el baby , pero resulta que al tener el aborto no tengo nada regulados mis ciclos , la ultima regla fue del 1 al 4 de mayo, de este mes y estamos a 30 , aun no me ha venido la regla tengo dolorcitos pero nada , llevo una semana haciendome test de embarazo one step pero salen ciegamente negativos hasta que... me hice de ovulacion porqye me llegaron por casualidad y me encuentro con dos rayas super super visibles, aue tengo que pensar? Puede que este embarazada...? AYUUUUUDAA!!

test ovulacion positivo¿, en fecha de regla

test ovulacion positivo¿, en fecha de regla

48 Respuestas

  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    bueno entonces esperaremos a que venga la roja... Smiley cry

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya .... Es que ya veras que esos test se marcan todo el mes.....entonces es que ya has ovulado...es raro el día que sale blanco nuclear ...durante años me he hecho muchos y así es. Te marca la ovulación como te he dicho pero antes y después se seguirá viendo o intuyendo la segunda raya
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar