Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona

Test de ovulacion positivo antes de la regla ?

Futuramamii2, el 30 de Mayo de 2017 a las 17:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 48

Hola chicas soy nueva en esto y queria preguntaros algo, hace unos meses tuve un aborto espontaneo y este mes hemos decicido buscar el baby , pero resulta que al tener el aborto no tengo nada regulados mis ciclos , la ultima regla fue del 1 al 4 de mayo, de este mes y estamos a 30 , aun no me ha venido la regla tengo dolorcitos pero nada , llevo una semana haciendome test de embarazo one step pero salen ciegamente negativos hasta que... me hice de ovulacion porqye me llegaron por casualidad y me encuentro con dos rayas super super visibles, aue tengo que pensar? Puede que este embarazada...? AYUUUUUDAA!!

test ovulacion positivo¿, en fecha de regla

test ovulacion positivo¿, en fecha de regla

48 Respuestas

Última actividad por Rubia, el 25 de Marzo de 2020 a las 16:21
  • R
    Málaga
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas responderme con algo tengo retraso de 12 días ayer me realice un test de ovulacion y salió esto

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Abril 2017 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia! Bueno pues a esperar tu regla y volverlo a intentar, suerte Smiley winking
    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Abril 2017 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia! Bueno pues a esperar tu regla y volverlo a intentar, suerte Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2023 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, al final fue un quiste de ovario. Progesterona 10 dias y a esperar mi regla
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2023 Granada
    Sonia ·