Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona

Test de ovulacion positivo antes de la regla ?

Futuramamii2, el 30 de Mayo de 2017 a las 17:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 48

Hola chicas soy nueva en esto y queria preguntaros algo, hace unos meses tuve un aborto espontaneo y este mes hemos decicido buscar el baby , pero resulta que al tener el aborto no tengo nada regulados mis ciclos , la ultima regla fue del 1 al 4 de mayo, de este mes y estamos a 30 , aun no me ha venido la regla tengo dolorcitos pero nada , llevo una semana haciendome test de embarazo one step pero salen ciegamente negativos hasta que... me hice de ovulacion porqye me llegaron por casualidad y me encuentro con dos rayas super super visibles, aue tengo que pensar? Puede que este embarazada...? AYUUUUUDAA!!

test ovulacion positivo¿, en fecha de regla

test ovulacion positivo¿, en fecha de regla

48 Respuestas

Última actividad por Rubia, el 25 de Marzo de 2020 a las 16:21
  • R
    Málaga
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas responderme con algo tengo retraso de 12 días ayer me realice un test de ovulacion y salió esto

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Abril 2017 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia! Bueno pues a esperar tu regla y volverlo a intentar, suerte Smiley winking
    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Abril 2017 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia! Bueno pues a esperar tu regla y volverlo a intentar, suerte Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2023 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, al final fue un quiste de ovario. Progesterona 10 dias y a esperar mi regla
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2023 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí Smiley smile eso haré ya que ha día de hoy sigo sin menstruación! Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Abril 2017 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo que haría es ir al médico!!! Ves y diles lo que te pasa y que te miren!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2023 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues verás, mis ciclos son de 35 días normalmente. Según la app que uso ovulé sobre el día 16-17 de mayo.
    Los to me los compré para el próximo ciclo, pero por la novedad me hice uno el día 28 de mayo, el cual me dio positivo. Ese día, el 28 estaba a tres días de la fecha que me tenía que bajar. Me pareció raro que saliese positivo. Después de ese día me hice otro y salió negativo, así que pensé que había ovulando más tarde y no le di importancia.
    Dejé pasar unos días y el día 4 de junio, me hice dos to que salieron positivos. Al día siguiente me hice otro que me salió negativo.
    Es muy raro xq llevo 6 días de atraso de la regla, y la vrdd q sí, a veces soy irregular pero me extraña lo de los to..
    He de decir q me he hecho 2 te, uno el día 29 de mayo, que salio negativo, y otro el día 4 de junio, tmbn negativo. Ambos test me los hice x la tarde, no sé si esto influirá o no...
    Aunque creo q con 6 días de retraso ya dará igual..
    El caso es que no tengo sintomas de regla, solo voy muchas veces al baño. No estoy hinchada, ni nada. A veces me duele la cabeza y a la vez estoy como si me marease en un barco, pero es poco.
    No sé que está pasando... Chicas...
    No busco ser madre, pero lo que quiero es saber si es un retraso simple o si es otra cosa.. Porque yo no lo entiendo...
    Muchas gracias por leerme!!!
    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Abril 2017 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia! Pues la verdad que no sabría que decirte, a mi el positivo del te me salió el mismo día de la falta, pero si que es cierto que hay aveces que el te no encuentra la hormona y por eso sale alomejor más tarde el positivo, pero para salir de dudas, pide cita con tu ginecólogo y que te explique que te paso. Desde que ovulaste hasta hoy cuántos días han pasado?
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2023 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Ha pasado una semana y aquí sigo. Ya llevo 5 días de retraso.
    Como la semana pasada me hice un to el martes y salio positivo, luego me hice un te, que tmbn salió negativo.
    Pues bien, como no me baja y no tengo sintomas de nada, me hice otro to ayer y me salió positivo, sin embargo me hice un te por la tarde y salió negativo tmbn.
    No sé que me pasa este mes.
    No tengo sintomas de la regla, ni de nada. Los test de ovulacion me van a volver loca.
    Esta mañana me acabo de hacer otro to y negativo...
    La regla no aparece x ningún lado. Los te son negativos y los to... A veces negativos y otras positivos.
    Uso los clearblue de to. Así q cuando me sale carita sonriente es que son positivos y si es un círculo en negativo.
    Ayer conseguí un to muy marcado, con una carita sonriente y esta mañana un círculo vacío.
    Alguna puede saber que está pasándome? Os ha pasado algo parecido?
    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Abril 2017 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si!!! Ya nos dirás suerte
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2023 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace que ovulé un par de semanas. La regla me toca dentro de 2-3 días...no sé...
    Esperaré y si no me baja lo repito.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Abril 2017 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que cada cuerpo es un mundo, si dices que te quedan 3 días para la regla espera...yo me lo hice en la primera falta.
    Cuanto hace que ovulaste? Normalmente desde el día que ovulas hasta que te viene el periodo hay unos 14-15 días siempre.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2023 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Gracias x responder.
    Pues yo me he hecho esta tarde un TE de clearblue digital y me ha salido negativo. Será que lo he hecho pronto? O será que no estoy embarazada de verdad?
    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Abril 2017 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia a mi me pasó igual, el día mismo día que me tenía venir la regla por la mañana me hice el test de embarazo Y salió positivo.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2023 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me he hecho un test de ovulacion a 3 días de que me baje la regla y.. Ha salido carita sonriente, osea positivo. Es normal? Será embarazo?
    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Abril 2017 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tres días antes de que me bajará la regla me hice los test de ovulacion y cada día me subía la intensidad hasta ser el palito igual de intenso que el de control. El día que me tenía que venir no pude aguantar más Y me hice un test de embarazo ( además de llevar varios días con ardores y sensación extraña) y salió positivo, después me volví hacer uno de clearblue y me volvió a salir embarazada de 2-3 semanas.
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Futuramamii2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también opino que vas a ovular!! Demasiados días para la regla
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual no ovulaste porque diez días me parece mucho .En mi caso me salió el día que ovule positivo y luego una semana antes de que me bajase Me hice otro pero yo si sabía que ya había ovulado . no te obsesiones si tiene que ser será , y saldrás de dudas días antes con un te.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que nyra, se te ha retrasado la ovulacion unos dias que es totalmente normal y vas a ovular ahora. Suerte!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has ovulado y vas a ovular ahora, esa es mi opinion! Suerte
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedan diez diasss aunnn sera doble ovulacion jajajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gema, estás a muchos días de tu regla, pero si no te diría que seguro llevas bollito...
    A mí me ha predicho el embarazo todas las veces a cuatro o cinco días de la fecha regla.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira oiiiiii

    Test de ovulacion positivo antes de la regla ? 1
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa esto es una rayada me lo acabo de hacer de nuevo y mira
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema ! En mi caso yo me hice un test de ovulación una semana antes de que me bajara la regla porque me sobraron y por probar ,me salió como a ti , un poco marcada pero no como cuando me salió positivo el día que ovule , una semana más tarde el día que me tenía que bajar la regla me salió positivo el test de embarazo! No te fíes mucho no creo que tenga nada que ver pero en mi caso finalmente fue positivo. Se que es muy difícil pero es mejor esperar al día de la regla o unos días antes hacerte un clair blue que lo detecta unos días antes y ya confirmas .mucha suerte !
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tienes que esperar jeje. Aunq la espera siempre se hace eterna 😢
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy a once dias de mi regla jaja daria ke no
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pasa a veces. Antes de la regla hay picos de hormona. De todas formas si crees que puedas estar embarazada, hazte un TE
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas se que este debate es mas antiguo pero aver si podeis ayudarme me echo test de ovulacion esta semana pasado la mayoria de los dias no enyegado aver positivo positivo pero si diferentes colores de rayas el jueves estaba muy marcada pero no fuerte fuerte ayer casi blsnco nuclear y oi me lo e vuelto hacer y veo esto la verdsd ke me estan rayando bastante la cabeza estos test

    Test de ovulacion positivo antes de la regla ? 2
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí antes de la regla los TO me salían blanco nuclear!!! Cada mujer es un mundo... pero el mes que me quedé embarazada (sabiéndolo ya con un TE positivo ) me hice uno de ovulación y salía positivo también. Todo puede ser! Solo te queda esperar y te deseo de corazón que sea un + !! Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración