Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Experta Mayo 2014 Málaga

Test de ovulacion positivo dos semanas después de haber ovulado

Veronica, el 8 de Julio de 2014 a las 08:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Ola xicas os cuento hace dos semanas o mas k ovule i aller me dio por hacerme los test otra vez i mi sorpresa fue ke salio positivo de nuevo i me tenia ke bajar la regla hace dos dias e leido por internet ke dan positivo tambien si estas embarazada ke opinais alguna le a pasado e de decir ke el mes pasado hice lo mismo para comprobar i me salio negativo me bajo la wuarry pero este mes me sale estoooo ke lioo dios jeje

19 Respuestas

Última actividad por Maria, el 13 de Febrero de 2020 a las 09:36
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas quería una consulta si me podéis ayudar ...Verónica tus yo como eran las líneas yo estoy a 6 días de la regla y llevo dos días con to casi positivo vñcreo Test de ovulacion positivo dos semanas después de haber ovulado 1

    Test de ovulacion positivo dos semanas después de haber ovulado 2

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Curiosa Mayo 2015 Murcia
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapa!!!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A medida que me acercaba a la warry comenzaron a marcarse cada vez más.Así me salian más o menos a 6 dias de la llegada.

    Test de ovulacion positivo dos semanas después de haber ovulado - 1
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Curiosa Mayo 2015 Murcia
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes que nada Enhorabuena guapetona imagino tu felicidad y alegría! !!!!! Pero me gustaría preguntarte como te salia la rallita en el test de ovulacion??esque a mi me faltan 6 dias para la falta y me da el test de ovulacion positivo...aunque no me sale muy marcada la rallita!!!!muchas graciasssss
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deciros a todas ke ayer se lo dije ami familia i no se lo creian ni si kiera estaban super contentos i les brillaban los ojitos komo a nosotros jejeje todos me decian ke al final a sido pronto ke no me a costado mucho kedarme eske me case el pasado 31 de mayo jiji pero estabamos buscando de unos meses antes aunke entre la boda el trabajo i yo ke estube malita ingresada en el hospital kon el riñon inflamado no a havido muchos momentos para a tinar kon el mes jejeje pero alfin lo tenemosss i estamos lokos de contentos besitos
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasSmiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Valladolid
    Arena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Disfruta tu positivo!!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jijiSmiley smile
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yujuuuuuu enhorabuena!!!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja porsupuesto luego os cuentooooo graciass guapaa
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me estas poniendo nerviosa hasta a mi!!! ya nos contarás con pelos y señales la reacción!!! mucha suerte!

    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos vamos a presentar de sopresa en casa de mis padres i nada mas abran la puerta le pondre el test de frente en la cara asin lo veee antes de nada jejeje estoy deseando ke acabe de trabajar mi marido para ir eske aguantar esta pedazo de noticia la cual llevo esperando desde noviembre seme hace eterna la espera i asta las tres de la tarde no viene en finn abra ke tener paciencia cuando llege tu dia ni te lo creeras yo le dije a mi marido keme pellizcara aver si era verdad o lo estaba soñando jajajaja
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirate videos de youtube para decir la noticia!! hay muchos chulisimos,como regalar un chupete a los abuelos o organizar una fiesta con un tarta que ponga estamos embarazados... a mi me gustan muchos estas cosas y lo quiero hacer cuando llegue el dia!

    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa estoy super nerviosa vivo a cien km de mi madre i nadie lo sabe aun ni ella solo vosotras i mi marido esta tarde ire a ver ami familia i darles la noticia ke en persona es mejor kiero ves sus caritas jejeje
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapaa yo me he hecho 6 de ovulacion i todos positivos i el ke ves de embarazo ose siete i mis siete positivo ojala te unas a nosotras suerte guapaa
    • Responder
  • Jessi & Hector
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Jessi & Hector ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidades!!!! Pues va a ser verdad que el test de ovulacion sale positivo cuando estas embarazada! Ahora a cuidarse y a disfrutar de la nueva vida! Espero la semana que viene unirme a las preñis!! Muchos besos!

    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! ahora a disfrutar del embarazo!

    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo he hecho hace menos de una hora y tengo por fin mi positivooooooooooooo jejejeje asinke doy feeeee ke eso pasa jajaja estoyy ke ni me lo creoo mi marido i yo hemos llorado yo a no poder mass estoy feliz felizzzzzzz

    Test de ovulacion positivo dos semanas después de haber ovulado - 1
    • Responder
  • Jessi & Hector
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Jessi & Hector ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He leido por intenet que es posible que el test de ovulacion de positivo si estas embarazada, pero deberias hacerte un test de embarazo si llevas dos dias de retraso no crees??. Yo hasta la semana que viene no me toca la regla y si no llega me hare un test de embarazo directamente, nada de test de ovulacion para no hacerme el lio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración