Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Mayo 2019 Madrid

Test de ovulación positivos antes de regla

Gema, el 4 de Diciembre de 2019 a las 21:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 10
Buenas noches chicas, os cuento deje la pastilla en junio y estado intentando regular mis ciclos porque los primeros eran súper largos e irregulares.
Fui al gine para ver qué todo estaba correcto y buscan un bebé, me mando ovusitol D.
Llevo 3 meses tomándolo más aceite de onagra.También llevo dos meses haciéndome test de ovulación one step el mes pasado genial councidio con mis días de ovulación exacto.Pero este segundo mes íbamos por el mismo camino y ahora a 4 días dela regla llevo desde el domingo haciéndolos y me salen positivos. Hoy me echo un test de embarazo y nada.Que opináis ? Test de ovulación positivos antes de regla 1

10 Respuestas

Última actividad por Mibebearcoiris2022, el 20 de Enero de 2020 a las 00:03
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salió super marcado el TO y acto seguido me hice un TE y tuve un super positivo....
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuando me quede embarazada el de ovulación marcaba mucho más que la de control, y el positivo en el test de embarazo era claro
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Positivo es que la línea salga igual o más marcada que la de control. El test verde no es positivo....


    Yo tenía un desarreglo hormonal y a mi me han dado positivos muchísimas veces antes de la regla y no estaba embarazada.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Test de ovulación positivos antes de regla 2
    Que pensáis? El último es de hoy y tengo un día de retraso... ayer me hice TE por la tarde y blanco nuclear, es mi primer mes con TO entonces no sé si es normal o no, pero por lo que he leído pueden predecir embarazo no? Llevamos 7 meses de búsqueda y ya no se ni que pensar....
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fiaría para nada de esto.
    Yo he tenido test muy marcados, igual o más que el control y los digitales con la carita y siempre me ha venido la regla
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo misma, a mí hasta por lo menos una semana después del + en embarazo no me dio positivo el test de ovulación. Si es verdad que después de la ovulación bajó mucho la intensidad de la segunda raya del test de ovulación, luego a los 4-5 días dpo empezó a subir poco a poco , la intensidad pero no fue positivo.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El test de ovulación no es positivo, al contrario que el de embarazo que con que se marque la rayita un poco es positivo, el de ovulación tiene que marcarse mucho más, más que la de control, no tengo ninguna foto aquí para enseñarte pero así como el de la foto tuya me han salido a mí alguna vez antes de bajarme la regla, ya te digo, tiene que marcarse muchísimo.

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que sea positivo debe ser la segunda rallita igual o más marcada que la de control.. ese TO no es positivo.. de todas hay chicas que no les salen los TO positivos aunque haya embarazo.
    A mi los del clearblue me salían negativos y los de unitest super positivos, me hice TE y sí que fue positivo. Suerte!!
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me dio positivo el test de ovulación con el positivo de test de embarazo. Me marcaba mucho pero ni por asomo mucho. Ya a los 7-8 días de falta me hice uno y era enorme la marca del test en el de ovulacion. Pero de primeras no fue positivo.
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema, a mí dos días antes de la regla se me marcaba en el test de ovulación la segunda línea y no estaba embarazada. Pero cuando ya me quedé embarazada, la segunda línea se marcaba muchísimo más que la del test!!Por lo que veo en la foto, no está más marcada la segunda que la primera...aún te faltan 4 días. A mi fue el mismo día que me tenía que bajar, que al ver tan fuerte la línea en el test de ovulación me hice el de embarazo y salió positivo. Hazte un test de ovulación el mismo que tenga que bajarte, porque si estás embarazada va subiendo. Ya me vas contando qué tal va
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración