Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Septiembre 2012 Toledo

Test de ovulaciÓn ¿si o no?

Mar**, el 12 de Junio de 2013 a las 09:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Hola chicas, llevo varios día navegando por el foro, sin encontrar un respuesta en firme. Os cuento, muchas sabeis que estamos buscando y este es nuestro tercer mes sin conseguir resultados, este viernes iré al ginecologo para hacer una revisión y que me de las posibles pautas o consejos para que el...

Hola chicas, llevo varios día navegando por el foro, sin encontrar un respuesta en firme. Os cuento, muchas sabeis que estamos buscando y este es nuestro tercer mes sin conseguir resultados, este viernes iré al ginecologo para hacer una revisión y que me de las posibles pautas o consejos para que el ++ pueda llegar.

A parte de asesorarnos y realizar las pruebas oportunas por un profesional, me estoy planteando seriamente la compra de los test de ovulación. Hasta el momento todo lo que leo es optimismo con estos test y que todas ha sido usarlo y oye!! mano de santo!!

Pero mi pregunta es, ¿realmente es tan fiable 100%? ¿cuantas de vosotras encontrasteis vuestros ++ después de utilizar estos test? ¿cuantas no lo consiguieron? ¿cuánto tiempo utilizasteis estos test hasta conseguir esos positivos?

Creo que es un debate que ayudará a todas esas futuras mamás que buscan sus positivos y se plantean utilizar este metodo pero tienen pocas opiniones.

Gracias chicas!!!

35 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, no hay fecundación si hay óvulo, los test están para eso... ánimo!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nooo yo no voy por SS, voy por privado, se que no me va a solucionar nada, pero que mejor que un profesional te asesore y al menos me haga una exploración y me diga que todo está bien.

    Siento mucho lo de tus abortos. Pero veo que los test de ovulación para ti no fue a la primera como mencionan las chicas. Lo que quiero saber es eso cuantas han dado en el centro de la diana cuando lo han usado por primera vez y cuantas no. Porque sinceramente creo que no es tan 100% fiable a la primera como venden. Pero que mejor que comprobarlo con las chicas que si lo habeis utilizado.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En el médico no te van a solucionar nada si no llevas un año de búsqueda activa o tres abortos, como mucho, pídele un análisis de sangre con hormonas pero poco más te mandará. Sobre los TO, yo me quedé sin usarlos al segundo mes de intentarlo, lo perdí, me los compré y me quedé al tercer intento y lo volví a perder. Estoy en el primer mes tras el segundo bioquímico y los he usado de nuevo, aunque realmente no los necesito porque soy muy regular, sé bien cuándo ovulo y lo noto, pero quise probarlos por conocer mi cuerpo un poco más y pensando que después de los bioquímicos se me alteraría la ovulación o la regla, pero ha sido así. En total, llevamos seis meses y por la SS no me atienden aún por no tener esos tres abortos que te digo y por no llevar un año buscando, así que iré por privado por si hay algún problema para la implantación, porque de fertilidad, no hay ninguno. Si quieres, cómpralos para probar este mes a ver qué tal te va, son muy baratos, yo he usado los de Fertilityplan y los de Farmatest. Los CB no merecen la pena y son carísimos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración