Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2018 Alicante

Test de Ovulación y Gonal

Noelia, el 17 de Marzo de 2020 a las 12:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4


Hola chicas, os cuento. Había empezado el tratamiento para mi segunda IA, pero con lo del coronavirus me la han cancelado. Llevaba 7 días pinchándome con 50 de gonal (menos el último día que fue 50 de puregon), y la médica me dijo por teléfono el lunes que dejase de pincharme. El viernes pasado tuve control y tenía dos folículos de 10 mm, uno en cada ovario. La cuestión es que no queremos desaprovechar el mes, así que lo intentaremos de forma natural. Hoy me he hecho un TO para saber cuando ovulo y me ha salido bastante oscuro, no a tope, pero casi. Esta tarde o mañana por la mañana ya sería positivo. Mi pregunta es, será por el gonal? Desde el domingo a las 3 de la tarde no me he vuelto a pinchar, y tampoco sé si esos medicamentos pueden dar falsos positivos (el ovitrelle sé que sí, pero ese no me lo he pinchado). Otra cosa que me da miedo es que al dejar de pincharme me dejen de crecer los folículos y se me hagan quistes o algo... alguna en esta situación? que os hayan cancelado el tratamiento a mitad? sabéis si el gonal da falsos positivos en los TO?

Muchas gracias chicas!

4 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 17 de Marzo de 2020 a las 18:36
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que suelo ovular pronto, entre el 13 y el 14 del ciclo. Alguna vez el 15 pero pocas veces... por eso no sé si un casi positivo real o por la medicación. Me seguiré haciendo TO para ver como evoluciona, pero hoy me duele mucho el ovario izquierdo Smiley atonished

    Muchas gracias por contestar!

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los últimos seis meses, sin medicación, he estado viendo el pico entre los días 14,15,16 como con el Omifin lo vi el 16 pues más o menos igual...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh entonces la medicación puede afectar... Tu sin medicación, que día sueles ovular??

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo este mes estoy con Omifin+ovestinon+progesterona , hoy tenía cita en una gine para que me hiciera control ecográfico pero con este tema nada de nada.
    Ayer , en mi día 11 del ciclo vi el TO super marcado y hoy ya ha bajado de intensidad, el mes pasado también me pasó algo parecido con el Omifin y finalmente el pico fue el día 16 del ciclo... Sigue haciendo test a ver qué ocurre....
    En mi caso nos han aplazado el comienzo de las IA, teníamos que repetirnos semi, antimulleriana y citología para poder empezar, pero de momento en casa encerrados y dándonos amor por si llega el milagro de manera natural. Cuando todo esto termine volveremos con más fuerza que nunca💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración