Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona

Test dudoso ayudaa

Nuria, el 27 de Febrero de 2020 a las 16:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas estuve mirando el calendario y tengo 2 dias de retraso pero me hice un testde 25ml y me salio medio raro se ve la 2 raya pero muy leve parece evaporacion porke salio a los 15 min a alguien le paso y fue embarazo tb e de decir k los test nose si son de fiar son one step yme coji 10 por 1 euros asi k nose k pensar lo vi demasiado barato pero los compre por comprar

5 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 28 de Febrero de 2020 a las 02:13
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que puede ser positivo... Lo mejor es que mañana hagas otro test.... Muchísima suerte!!!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo me hice uno el día de la falta y me paso eso.. a los 15 min salió una línea fina q se veía al trasluz jeje, vamos supuestamente negativo aunque algo me decía que no lo era.. así que me compre uno de los de clear blue que dice las semanas y esperé a la mañana siguiente y ahí tuve mi positivo 1-2 semanas (debí ovular unos días más tarde)
    En este segundo embarazo la línea salió el primer día a tope (con uno de 25ml) y sospeche que era embarazo múltiple jja y no me equivoque..
    espera un par de días o compra un clear blue para salir de dudas! Suerte n
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias chicas
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo también compré esos test a través de amazon y me hice 3 en dos días jajaja
    La primera raya me salía muy fina como a ti y pensé que no era válido que era línea de evaporación y lo tire a la basura y me hice otro a la mañana siguiente. Ahí seguía la rayita.
    Ahora estoy embarazada de 19 semanas camino de las 20 casi 5 meses. Ya nos contarás!!!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Lo has hecho con la primera orina de la mañana? Si ha salido una rayita, aunque sea muy leve, es positivo.

    Si tienes teses de sobra, prueba a hacerte otro mañana con la primera orina del día, cada vez debería salir más marcado.

    Suerte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración