Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Julio 2014 Lleida

Test embarazo con pipi clarito!

Cristina, el 16 de Junio de 2016 a las 18:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas! A ver si alguien me sabe resolver esta duda...(Estamos buscando, o más bien, "no evitando" desde hace unos meses...)La cuestión es que yo he sido siempre muy muy muy regular. Ciclos de 28 días, y ni un solo retraso. Además, curiosamente siempre me viene por la mañana al levantarme, así que nunca hago estropicios con la ropa interior! Smiley tongue Hace cuatro meses, por algún motivo, me cambió el ciclo, y ahora los tengo de 25. El tema es que este mes llevo ya 9 días de retraso, y ni rastro de la regla. Me he hecho tres tests de embarazo, y todos negativos. La verdad es que tengo cero síntomas de regla, excepto hace 4 días que me dolían los pechos de solo rozarlos, y algún rato que tengo dolores de regla, pero como 10 minutos, y luego se va. Además, hace un par de días que tengo dolor de cabeza por la tarde. Puede ser que esté embarazada? Bebo mucha agua, y el pis siempre me sale muy transparente, con lo cual no es muy concentrado...puede ser que por eso me salga negativo?Y otro tema, tengo visita en el gine el martes, si realmente lo estuviera, él lo vería en una eco???
(Me va a dar algo de los nervios que tengo, jejejej).En fin, gracias a todas por adelantado!!!! Smiley kiss

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 19 de Junio de 2016 a las 07:36
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, gracias!!! El viernes al final me bajó la regla...así que, con razóndaban negativo...tuve un disgusto, pero ya se me ha pasado, a por ello otra vez!!(Eso sí...qué dolores más horribles tuve! Jamás me había dolido así una regla! Lloraba del dolor....Smiley sad
    • Responder
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo miras al poquito de hacerlo o lo dejas un rato? porque hay veces que pasados 20-30 min te llevas la sorpresa... fue mi caso. Y sin duda, es mejor hacerlo con el primer pipi de la mañana. De todos modos, se duplica rápido la hormona, en unos días debería salirte.

    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser, hay chicas a las que tarda más en subirle la hormona, aunque creo que 9 días son muchos. El pipi aunque este claro sirve, si la hormona está se marca. De ese tiempo no se ven en la eco, si acaso se vería el saco, pero puede que ni eso. Lo que sí puedes pedir es un análisis de sangre que te mide el nivel de hormona.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi al principio de la búsqueda, .siempre había sido muy muy regular y se me llegó a retrasar hasta 15 dias....la mente es muy poderosa..de todas formas intenta hacerte un test por la mañana con la primera orina que está más concentrada...y si no el martes si que te pueden ver y decir si estás..por las medidas del endometrio.Suertee!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración