Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona

Test embarazo one step amazon

Nyra, el 20 de Noviembre de 2016 a las 16:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 29
¿Alguna mala experiencia con ellos? Me las contáis por favor?

29 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 7 de Febrero de 2020 a las 12:34
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en l dia 32 me sigue dando blanco esta vez mas que ayer, ayer yo creo que se notaba algo, asiq
    • Responder
  • Linda
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia está siendo regular, me lo empecé a hacer 2 días antes de que me bajara la regla y nada, cuando un early ya me dba positivo flojito. El otro día me hice una beta q me salió 27 en sangre por lo q ese debe ser el motivo q me dieron negativos. De momento estos no los he visto nunca positivos. Una ligera sombrita nada más ayer.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2019 Albacete
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Test embarazo one step amazon 1
    Hola chicas me he hecho un test de embarazo, me presto mi Amiga una tira d estas d one step, se q es pronto y Como veis se me ha marcad la linea pero no se como interpretarlo. Despues cuando ha pasado l tiempo se ha marcado menos. Un saludo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salió positivo como 4-5 días antes de la falta. Muy flojita la ralla pero ahí estaba, y uno digital me confirmó que era positivo. Y con el paso de los días ya se fue marcando mucho más.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice uno ayer y me salió negativo, estoy a 4 días de que me venga la warry pero no sé qué creer...
    ¿Os ha salido positivo antes de tener falta?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Siiiiii fue positivo! Ya he tenido mi primera eco y es muy chikitin, tengo tanto miedo a que no vaya bien, pero eso ya no depende de mi.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Nyra!! Al final fue positivo, solo que un poquito más tarde jiji
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna mala experiencia. Solo que hasta 2-3 días antes de la FNW no se ve el positivo. Me han ido bien en todos mis embarazos.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ok, muchas gracias!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni neu, a mi a los 10 dpo.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los Test de Embarazo, a cuantos días dias de la regla os dan +? o cuantos días después de la ovulación?

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo este mensaje, era ovulación y me quede embarazada, 8 días después lo confirme con un test de embarazatest y un clearblue digital! Por fin!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, me he vuelto a repetir un to y ahora si que sale totalmente negativo, no blanco nuclear pero si negativo, así que debe ser que era ovulación. Mi FL es de 12 días, veremos a ver, un ciclo de 38 días, ole, cada vez aumentamos más. En fin, gracias a todas me habéis ayudado mucho, pero vamos, que me veo aquí años y años buscando, cada mes , cada ciclo, cada regla es una puñetera pesadilla. Hoy solo me apetece llorar y dormir.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esta foto no veo nada pero en la otra algo si parece....repite estos días, ojalá haya suerte!!
    • Responder
  • Jasone
    Novia Curiosa Junio 2015 Guipúzcoa
    Jasone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use y tres días antes de la falta salió una leve sombra casi invisible. El siguiente día me hice otro y ya se veía mas. Yo en la foto que salen los dos tests si veo algo en el de embarazo. Mucha suerte!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo rallita pero mañana repite por si acaso.Tienes ya retraso? A mié detectaron el positivo a una semana del periodo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dieron positivo una semana antes del retraso.

    Fui a urgencias, y m hicieron analitica, y estaba embarazada de 1 semana. vamos super precoces!

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tanto los de embarazo como ovulacion me fueron genial.Te aconsejo los de 3'5mm, son más anchos y se terminan marcando que los de 2'5mm
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en tu foto no veo nada, pero claro las fotos son lo que son es posible que no haya suficiente contraste, si tu ves algo yo me esperaría dos días ya que la hormona de embarazo va subiendo y dobla la cantidad en dos días, si realmente hay una sombra en dos días ya se vería incluso en foto.
    Espero que tengas suerte!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver he intentado que se vea lo mejor posible pero ahí va, solo el de embarazo. Yo lo he dado por -. Pero bueno, en directo, algo se ve. OS lo juro, pero lo dicho como son tan malos... Ya no me fió.

    Test embarazo one step amazon - 1
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si neskita, hay algo pero como son tan malos...no me fio. Ojala sea cierto lo que dices, porque estoy tan tan tan.. Me muero de ganas. De que sea posi. Voy a intentar poner solo el de embarazo .
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, todo lo que cuentas ya lo se, me he llevado ochocientos mil chascos, el lío viene porqué creía queque ya había ovulado según gráfica, y ahora me encuentro con el percal de los to, marcados, este es de hoy, si OS pongo los del viernes son positivos, o si no lo son poco le falta, raro para ser a 12 dpo no? Entonces empecé a pensar si era porque quizás no había ovulado y ahora estaba en ello. La verdad es que si hubiera ovulado hoy seria mi fnw. Entonces solo quería saber opiniones, porque es la primera vez que los uso, y no es solo dolor de tetis, es que llevo como 6 días mareada todo el rato y llorando por todo, además de que estoy súper cansada, pero como ya he dicho mil veces, siempre me pasa esto todos los meses, pero las tetis, no , si me pasa pero después de ovular no antes. Mi tempe esta a 36,9. Por eso el lío. Pero nada esperaremos, estoy tan harta de todo esto que si no fuera porque lo deseo mas que nada ...
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si me estoy volviendo loca pero me parece ver una sombrita en el de embarazo. Puedes poner una foto solo de ese test? Mi experiencia es que son bastante mierda jaja,yo vi tres test negativos antes de ver una sombra casi invisible,en es momento me hice el clearblue y ya me puso embarazada 1-2. Mi experiencia no es muy buena la verdad!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este to no es positivo, los to no funcionan como los te. Para que un to sea positivo la linea del test debe ser igual o más oscura que la de control, y en este caso es más flojita por lo que es negativo.
    Es tu primer te? Yo tambien me emparanoié con mi primer te, tuve mi primer día de retraso siendo yo super regular y tenia mucho dolor de pechos por lo que me hice uno pensando que saldría positivo y nada. Al cabo de dos días me hice otro y volvió a ser negativo, empecé a pensar que estaban defectuosos o que iban mal, me esperé dos días más y volví a hacerme otro. Negativo otra vez y al cabo de unas horas se presentó la warry. Resultado 6 días de retraso, 3 te a la basura y yo con un bajón increible.
    Pero he aprendido la lección. Si tu te sale negativo es mejor que pienses que te va a venir y te relajes, no sirve de nada darle vueltas, solo hará que te emparanoyes y que cuando te venga la warry tu bajón sea mayor. Mejor que te prepares para lo peor y, si tienes suerte y en una semana no te viene la warry te vuelvas a hacer un test. Quien sabe, igual te llevas una alegría. Pero de momento no le des más vueltas, es un consejo que te doy, aunque se por experiencia que es difícil.
    Yo ya tengo claro que me voy a despreocupar y hasta que no pase una semana o más de falta no voy a hacer ni un te. Ya llevo 6 chascos y no quiero volver a tener un bajón...
    Espero que tengas más suerte que yo y resulte ser un falso negativo. Sino, pues ya sabes que aquí encontrarás nuestro apoyo.
    Un beso.

    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me marcaron positivo 3 días antes de la falta, era débil pero se veía a simple vista. No soy experta en TO, pero según tengo entendido no siempre funcionan como oráculo de embarazo ya que durante el ciclo tenemos oscilaciones normales de hormona luteinizante.

    Yo no llegué a usar los TO para saber mi ovulación pq ya los recibí tarde y ese mismo ciclo me quedé embarazada, pero me hicé uno unos días después de la falta, ya sabiendo de mi embarazo, por curiosidad de si era verdad que se marcaban en embarazo y me salio marcadísimo, como 4 veces más marcado que la linea de control, mucho más que en tu foto, pero creo q en ese momento ya llevaba una semana de atraso. He leído de mujeres embarazadas a las que no se le marca el TO

    Yo de tí no me fiaría mucho del TO y esperaria unos días a repetir el TE. Lo que comentas del dolor de senos es buena señal, ese fue mi único síntoma de embarazo y por el cual me hice el test antes de la falta, por eso y pq soy una agonías claro...

    Mucha suerte y paciencia!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad mi to! Al lado esta el de embarazo, negativo. Pero que pensáis de ese pedazo to?

    Test embarazo one step amazon - 1
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, en caso es que llevo desde en viernes con to positivos, y te negativos, me parece observar que haya algo, pero no se, supuestamente Ovule el martes día 8 , porque mi gráfica de tempe me lo marca, según eso mi fnw seria hoy, pero no ha aparecido. Pensé que podría ser ovulación y por eso me marcaba pero ... No he tenido ningún síntoma de ovulación, ni bajada de tempe, ni flujo clara de huevo ni nada, hace 4 días me duelen las tetis, pero exagerado. No se que pensar, este ciclo habíamos pasado del tema, solo me controlaba la tempe, y mira, no se que pensar.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Snd Dc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dio positivo dos días después de la falta. Se marcó muy flojito pero luego confirmé con un cleqr blue. Mi experiencia ha sido buena
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dio positivo 1semana o mas después de que me tuviera que bajar el periodo, yo no los recomiendo de hecho no los he comprado nunca mas, pero es mi experiencia a lo mejor a otras les ha ido mejor...con otras marcas ya estuve dando el positivo desde el primer dia de la falta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración