Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Region Metropolitana

Test embarazo positivo o negativo?

Fran, el 22 de Octubre de 2019 a las 07:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas, me eh hecho dos test de embarazo y ambos me han salido así, no se si son positivos o línea de evaporación. Ayuda porfavor!!
Test embarazo positivo o negativo? 1Test embarazo positivo o negativo? 2

9 Respuestas

Última actividad por Isthar, el 6 de Noviembre de 2019 a las 07:12
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, no sé. Yo estoy segura de que lo estoy, porque soy un reloj con mis reglas y no me ha venido, tuve un manchado marrón una semana antes de la fecha de regla. Luego aparte tengo náuseas por las mañanas, mucho sueño, me han crecido los pechos, en fin, todo esto se lo dije a la enfermera pero como la línea no salía clara no se quedó muy convencida. De hecho al principio me decía que tenía toda la pinta de ser negativo, qué bajón me dio.... Hasta he llegado a pensar si no habrá nada, si no hay embrión y yo ahí toda ilusionada hablándole a mi tripa diciéndole que se quede conmigo porque tuve un aborto en Junio. En fin....
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que positivo! Una pregunta... qué día te lo hiciste??? Antes de la falta o con retraso de algún día? Yo es que hoy Antea de un día de la FNW me salió negativo y estoy plof.. quiero pensar que puede ser pronto es de la marca pic solution y tampoco sé qué sensibilidad tiene...
    • Responder
  • F
    Region Metropolitana
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No guapa me hice dos test más y ambos salieron negativos. Te aconsejo vayas hacerte un análisis de sangre, 10 días es mucho tiempo...si en los test que realizaste salieron las líneas en 5min o en menor tiempo yo creería que estás embarazada, ya que aunque la línea sea muy tenue es positivo, no hay falsos positivos en los test de embarazo. Nos cuentas cómo te va!!! Suerte!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    10 días para confirmar?? Es muchísimo! Vete a un laboratorio y te haces una beta en sangre, te dan el resultado en 7nas horas. Megalab o Unilab lo hacen.

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Finalmente, estás embarazada? Yo me hice uno la semana pasada y la segunda rayita salía también muy tenue.... Cogí cita para el médico hoy. La enfermera me ha hecho un test y aunque la segunda raya se marca un poquito más que en el que me hice la semana pasada, no queda demasiado claro. Me han dado cita para repetir el test dentro de 10 días. Me he quedado un poco chof. Yo que estaba como loca por confirmarlo y nada, a seguir esperando.... 🤷🤷
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio sí no has tardado mucho en hacer la foto, no debería ser línea de evaporación. En cualquier caso si estás embarazada en un par de días te vuelves a hacer TE y la línea ya saldrá nítida
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El segundo parece edefectuoso pero en el primero veo claramente la línea rosa.

    • Responder
  • F
    Region Metropolitana
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve un rosado muy claro...
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo en Rosita veo la línea, en el otro me cuesta ver...no sé si por la foto, La Luz, esas cosas. ¿Tu como lo ves al natural? ¿Los dos te son de la misma sensibilidad?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración