Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorayne
Novia Adicta Mayo 2014 Valencia

Test fertilidad masculino??

Lorayne, el 11 de Noviembre de 2014 a las 12:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas!! Alguna ha probado este tipo de test o conoce si funciona?? Esta claro como funcionan los test femeninos o de ovulacion pero y para ellos???

4 Respuestas

Última actividad por Malagueña, el 12 de Noviembre de 2014 a las 11:21
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorayne,

    nosotros despues de un año intentando ser padres, encontramos por internet estos test de fertilidad. En nuestro caso nos compramos el test para parejas Predictor Fertility (siento no poder decirte si lo compré en farmacia online, o en Amazon..) pero vamos, que te vas a Google, pones el nombre y ya te sale.

    A ver, evidentemente es muy genérico, es decir, para el caso de los chicos no te va a decir cantidad, calidad, motilidad... etc... pero sí que te puede poner en sobreaviso. En nuestro caso fue el detonante para hacernos más pruebas concretas con nuestro seguro privado, ya que mi test salió bien pero el suyo no y con las pruebas hemos comprobado que su seminograma sale alterado.

    Con esto te quiero decir, que en mi caso sí que me sirvió para salir de dudas y aunque no lo mide evidentemente todo, nos puso en la pista de que algo no iba bien. Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Lorayne
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Lorayne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos dudas en si comprarlo ya que no es muy económico y no se si será efectivo...porque si solo mide la cantidad y no la calidad...

    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los vi por internet, tengo entendido que solo miden la cantidad de espermatoziodes, pero no se puede saber si la "calidad" es buena, es decir si tienen movilidad y esas cosas. De todas formas a ver si alguien nos puede decir algo más!
    • Responder
  • Libre
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Libre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenia ni idea de que existiesen para ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración