'Valencia', Valencia · Desde Agosto del 2014
Al igual que Frida Kahlo "Me descubrí enamorada cuando supe que deseaba tomar su mano y besar sus labios cada día de mi vida"
- Novia Experta
- 2.310 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Música

Detalles de bodas

Decoración para bodas
Posts en los que participo
624
Hola, me gustaría saber opiniones sobre las mamis a las que les atendió el parto la Dra. Inmaculada Peris Planells. A mí me lo llevará ella en el Hospital 9 d'octubre pero quiero saber sobre vuestras...

Hola chicas, aun nos falta mucho para el día B, vosotras ya teneis algo mirado?

Hola bonitas, estoy como loca buscando un cancan como el que aparece en la foto. No me quiero gastar un pastizal con el cancan por eso os pido que si sabéis de alguna tienda dónde vendan este cancan...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1764 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1764 díasHola, me gustaría saber opiniones sobre las mamis a las que les atendió el parto la Dra. Inmaculada Peris Planells. A mí me lo llevará ella en el Hospital 9 d'octubre pero quiero saber sobre vuestras experiencias. Gracias
¡Hola guapi! ¿Eres una novia original o tradicional? 👰 ¡Descúbrelo respondiendo aquí! 👉 https://www.bodas.net/debates/original-vs-tradicional-el-vestido--t508034. ¡Un beso cariñete! 💕
Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración