Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

La Joa
Novia Experta Julio 2013 Vizcaya

Test negativo,matrona que NO descarta el embarazo

La Joa, el 6 de Junio de 2014 a las 12:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Hola chicas!os cuento mi caso desesperado,más que nada para desahogarme o para que alguien me cuente si le ha pasado algo parecido.El caso es que llevo 25 días de retraso,si 25,test negativo,y uno me lo ha hecho hoy la matrona,negativo claro,la cosa es que ella aún no descarta el embarazo,tengo que...

Hola chicas!os cuento mi caso desesperado,más que nada para desahogarme o para que alguien me cuente si le ha pasado algo parecido.El caso es que llevo 25 días de retraso,si 25,test negativo,y uno me lo ha hecho hoy la matrona,negativo claro,la cosa es que ella aún no descarta el embarazo,tengo que volver en 2 semanas,y me hace otro test de embarazo,asique si,estoy harta porque si es que no pues a volver a intentarlo,pero donde esta mi regla,porque no lo descarta?y ahora otra vez a actuar como una embarazada.Alguien a estado o está en mi situación?

34 Respuestas

  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joo que extraño,... y no has mirado de ir a un gine privado? quizás te puedan hacer eco para ver si hay saco o no.. quizás también con prueba de sangre te lo puedan mirar.. suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración