Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara.
Súper Novia Abril 2015 Alicante

Test ovulación

Sara., el 19 de Julio de 2015 a las 09:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 66
Hola, sé que hay varios post sobre los test pero no acabó de encontrar la respuesta.
Resulta que este mes he empezado a hacerme los test de ovulación, tras 4 meses fallidos. Mi regla es muy regular, siempre de 29 días, desde hace más de un año máximo retraso un día, excepto el mes pasado retraso de una semana.
Al ser el primer mes que los uso empecé sobre el día 7 a usarlo alternando día si, día no para hacérmelos. Me he estaba saliendo negativos pero la línea de test aunque muuuuuy flojita aparecia. En el día 11 la de test dejó de aparecer, ni rastro de su sombra. Y la duda enorme que tengo es si esas líneas aparece progresivamente o un día es blanco y al otro día positivo..
Me lo debo hacer tooodos los días o sirve lo de día si día no?
Muchas gracias

66 Respuestas

Última actividad por Olivia, el 18 de Agosto de 2015 a las 03:22
  • Olivia
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace unos 9 días, este finde no, el anterior.

    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf yo es k llevo dos ciclos k se me ha estirado el ciclo y por lo tanto ovule mas tarde. El embarazo puede marcarlo pero en positivo, es decir tendria k salir un test de ovulación positivo, pero no a todas loarca. Cuando ovulaste?
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Lo que pasa es que estoy a 5 días de mi Fnw, y se marca. Dicen que puede ser embarazo pero no quiero hacerme ilusiones, ya que hoy me he hecho un test de Embarazo y me ha salido blanco.

    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi la segunda rallita no me la marca siempre, pero es cierto k son pocos dias, enseguida marca una leve sombra, y cada vez mas fuerte. Tb he leido k si tomas alguna medicacion hormonal puede darte siempre positivo. Pero vamos mientras k no sea la segunda igual o mas fuerte k la de control, estate segura de k es negativo
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, tengo una duda. Los test de ovulacion siempre marcan la segunda ralla? Es que a mi aunque sea suave siempre aparecen las dos rallas.

    • Responder
  • Buterfly_09
    Sevilla
    Buterfly_09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara hola!!!yo tampoco he tenido suerte...la warri se adelantó! empece a manchar un poco el lunes (6 días antes) y pense mierda! pero como no terminaba de bajar..comencé con la esperanza de la implantación...pero nada! ayer llego con fuerza...así que para septiembre!! porque no te unes al debate de buscadoras de septiembre? así te tengo mas controlada y nos animamos!!
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K va, empecé un dia si un dia no hasta el dia 11, desde el dia 7, luego ya cada dia hasta k volvio a desaparecer. Muy marcado solo un dia, pero positivo de un domingo a un miércoles, y el fuerte muy fuerte el martes
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado los test de ovulación este mes lo he hecho desde un par de días antes de lo previsto para que me tocará ovular y hasta que la línea volvió a salir otra vez muy muy flojita de todos modos fuerte fuerte solamente me salió un día si lo has hecho un día si un día no a lo mejor te ha coincidido que has ovulado uno de los que no has hecho el test. Yo soy muy regular en mi ciclo pero el primer mes se me retraso 5 días la regla para nada supongo que sería de la misma ansiedad y la ilusión. Ánimo!!!
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo este mes no acerté tampoco Smiley sad
    Ayer me bajó la warry, lo k ya es el segundo mes k mis ciclos son de 35 dias en lugar de 29 y por eso puede ser k he ovulado taaan tarde...
    En fin, ya seguiré contando.
    A ti butterfly, espero k des positivo este finde!!!!! Cuenta nos tb!!!!
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tiras fueron 5 dias positivas pero justo el dia del medio fue el k marco muchisimo mas intenso y en a penas unos segundos, por lo k conte ese dia como el fuerte. De igual manera debeamos toda la semana, dias antes y después
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba con la temperatura basal para confirmar exactamente cuando ovulaste, porque lo de los tests 5 días positivo es raro!

    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje.. Suerte a ti tb que en una semana kizas estás celebrándolo!!!
    Y caramba, si k parecemos clones, jajaja
    • Responder
  • Buterfly_09
    Sevilla
    Buterfly_09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! muchísimo ánimo! me siento súper identificada contigo! más de 15 años con anticonceptivos, obesidad, hipotiroidismo...vamos somos un clon! pero lo vamos a conseguir!! yo voy por el 4 intento, y tengo claro Q si tengo Q mentir diciendo que llevo un año...lo haré! animo guapa
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ya os ire contando, por el momento solo test negativo y molestias de regla con un dia de retraso...
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups eso ya no lo se. A ver lo de tu marido no creo q pidan un tiempo para ver como esta la cosa xo bueno decir algún mes mas x si acaso. Mucha suerte!!! Aunque va a estar todo bien. Nosotras mismas nos bloqueamos no x obsesión sino x ilusión de conseguirlo. Animo y ser fuertes!!!!
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mes empecé por primera vez los test de ovulación antes era tener relaciones frecuentes en especial la supuesta fecha (mitad del ciclo) pero este mes k use las tiras, la ovulación me salió 5 dias positivo y a partir del dia 19 del ciclo, vamos bastante tarde...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no lo se, yo cuando me empecé a obsesionar con que algo fuera mal fui a una gine privada y ella me mandó analítica hormonal y todo eso. No llegué a hacerme más pruebas porque me quedé embarazada. En la seguridad social,como te ha dicho Peresa, para lo que son pruebas de fertilidad, te dicen que tienes que estar por lo menos un año buscando y supongo que será ir a planificación familiar. Mucho ánimo , ya verás que todo llega! Seguro que estáis perfectos, si tienes reglas regulares y todo... Smiley smile te tomas la temperatura basal? para mi es la mejor forma de comprobar la ovulación, así me di cuenta yo de que no ovulaba todos los meses.

    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. La mierda es lo del año.. Pero para esas pruebas no lo sabia k tb lo pedian. Me dijo el medico de cabecera k habia unos estudios para luego mandarte a inseminación pero k para entrar al programa debias ser menor de 35, al ser yo mayor ya no me entraba.. De ahi la duda de saber si todo eso lo miran por seguridad social
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea a el le cubría su seguro. Creo q lo del espermiograma puede rondar los 100-150 en laboratorio pero no estoy segura. Y oyeee en la seguridad social yo fui cuando llevaba buscando 9 meses y se q piden 1 año de búsqueda. A mi me mandaron xq llevaba desde el principio con acfol y la de cabecera sabia q llevaba tiempo. Pero x si las moscas di q lleváis algún mes mas Smiley winking
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes si por privado es muy caro? Lo de tu marido, por ejemplo...
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi fue el medico de cabecera quien me mando a planificación familiar. Y ya luego me llego la cita para empezar conmigo. Esto x seg social.
    Mi marido x privado se hizo un espermiograma
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabéis si esas pruebas se pueden pedir a través del medico de cabecera? Si hay k ir a planificación familiar, o como se haría?
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A veces si te estás empezando a obsesionar con si podréis o no, vale la pena que os hagáis pruebas y te quedes tranquila. Un abrazo y ánimo!

    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si todos me dicen que me lo tome con calma que ya llegará.. pero no es fácil para mi!!!! he tomado anticonceptivas desde los 16 años por un problema hormonal, llevo un año sin tomarlas, mis ciclos se regularon enseguida a 29 dias clavados, excepto el mes pasado que se retrasó una semana... tengo tiroides, pero está controlada, pero tb tengo obesidad, por lo que supongo que tb es un problema... Buf, imagino que es un día de esos de bajón...

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se como te sientes xq yo pase x lo mismo y mi mente me jugó malas pasadas. Conseguí mi positivo al 12 intento. Q mis reglas son de 30-33 días...y fue eterno pero se consigue!! Y cuando menos esperes zasca!!!
    No te martirices animo!! Y si tenéis q mirar pruebas o lo q sea animo xq yo ya estaba empezándo con pruebas en infertilidad y mira fértil era.
    Con esto te digo q sea como sea el sueño se va a conseguir Smiley winking
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, sólo ir diciendo que tras esperar mi ovulación, que fueron positivos los test desde los dias 19 al 22 de julio, ayer dia 6 me tenia que bajar la regla y no me ha bajado pero me hice test de embarazo y vamos super negativo. Hoy tengo bastantes molestias de regla, así que o me vendrá ya mismo o se retrasará pero vamos voy a por mi 5 mes intentándolo y aún nada de nada... Esto está siendo muy difficil. Sé que lo peor es obsesionarse y esas cosas pero es inevitable no darle vueltas, por más que me digo que no debo de pensar que ya vendrá cuando tenga que ser el momento... Me preocupa la edad, tengo 36 años y mi marido casi 38, la verdad me veo vieja para cuando pueda disfrutar de un niño... y creo que eso me desmotiva más.. No sé si deberiamos ir al médico a hacernos una revisión para saber que los dos podemos, pero la verdad tampoco sé muy bien el proceso...

    No me quiero meter en el mundo de las inseminaciones, pero creo que me ayudaría el saber si realmente podemos tener niños o no... que opinais?? Me estoy volviendo locaaaaa...

    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo según he comprobado durante este ciclo me daban mas positivos sobre las 12-13 del medio día sin haber estado bebiendo por la mñn ni ir al baño
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que ver que haya concentracion suficiente. A mi me suelen salir mas fiables los test con al menos 3 horas y por las tardes

    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenoooo.. Suerte...
    • Responder
  • Buterfly_09
    Sevilla
    Buterfly_09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea...según mis cuentas el día 15 de agosto...pero como la ovulación ha sido tan pronto y es la primera vez Q se Q ovulo pronto...no se si es Q se me iba a adelantar este mes o es que siempre soy así! y mi fase lutea dura un montón!
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto a ti cuando te toca la warry?
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. Por eso imagino k aun keda esperanza pero pequeña...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración