Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara.
Súper Novia Abril 2015 Alicante

Test ovulación

Sara., el 19 de Julio de 2015 a las 09:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 66

Hola, sé que hay varios post sobre los test pero no acabó de encontrar la respuesta. Resulta que este mes he empezado a hacerme los test de ovulación, tras 4 meses fallidos. Mi regla es muy regular, siempre de 29 días, desde hace más de un año máximo retraso un día, excepto el mes pasado retraso de...
Hola, sé que hay varios post sobre los test pero no acabó de encontrar la respuesta.
Resulta que este mes he empezado a hacerme los test de ovulación, tras 4 meses fallidos. Mi regla es muy regular, siempre de 29 días, desde hace más de un año máximo retraso un día, excepto el mes pasado retraso de una semana.
Al ser el primer mes que los uso empecé sobre el día 7 a usarlo alternando día si, día no para hacérmelos. Me he estaba saliendo negativos pero la línea de test aunque muuuuuy flojita aparecia. En el día 11 la de test dejó de aparecer, ni rastro de su sombra. Y la duda enorme que tengo es si esas líneas aparece progresivamente o un día es blanco y al otro día positivo..
Me lo debo hacer tooodos los días o sirve lo de día si día no?
Muchas gracias

66 Respuestas

  • Buterfly_09
    Sevilla
    Buterfly_09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La implantación se supone Q dura por lo menos 7 días!!! así q bueno...paciencia...hasta Q no baje no hay nada negativo!
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, siii.. Me dieron positivo 5 dias y luego me sigue marcando pero mucho menos siendo negativos. Hoy me hice test de embarazo y negativo, la regla técnicamente es en tres días por lo k si tuviera k estarlo me debería marcar ya... Por otro lado he leido k da positivo a partir de las dos semanas de implantación pero eso en mi caso no se como será teniendo en cuenta k ovule en el dia 19 y mi dia fuerte fue el 21 del ciclo, k lio por dios... Es para deprimirse con lo complicado k es...
    • Responder
  • Buterfly_09
    Sevilla
    Buterfly_09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara q tal vas? ya han empezado a dar negativos tus TO espero! ajajaja....

    Cuando te tiene que bajar?

    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo k rápida ha bajado!!!! Del positivo a la ovulación unas 24 horas
    • Responder
  • Buterfly_09
    Sevilla
    Buterfly_09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara!Ya me lo he hecho! Vuelve a bajar, osea el Positivo claro fue solo el de ayer...Que poco tiempo!!! Ains...tengo que entender que entonces ya he ovulado...aún asi seguiré haciendolos todos los dias!

    A ver si sale todo bien!!!

    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy me hice otro y me sigue saliendo bastante positivo, pero menos k ayer, me sale como el de la izquierda de esta foto, pero ya van 4 días dando positivo... Lo k kiero es saber si la semana k viene dare en el importante o no!!!!
    • Responder
  • Buterfly_09
    Sevilla
    Buterfly_09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno...a ver ...estoy esperando a las 14 ara hacerme el de hoy...lo mismo tengo mucha LH y veremos a ver si yo me aclaro!!
    vamos a por la caza!!!!es nuestro mes!!!!
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, yo el de la derecha de la foto lo cobsegui en el día 15 y al 18 ole!! Primer positivo, suerte y ánimo!!!!
    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bien! Que pronto ovulas! Yo mis test de los días 10 y 11 negativos y aún me queda creo yo. Por lo menos hasta el día 17. Venga suerte y a la caza del ovulin!
    • Responder
  • Buterfly_09
    Sevilla
    Buterfly_09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el día 11 mas o menos!
    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super positivo! En que día de tu ciclo estás??
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si k lo veo positivo. A mi ese fue el de ayer... Hoy me salió muuucho mas
    • Responder
  • Buterfly_09
    Sevilla
    Buterfly_09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis dos primeros TO AQUI TENGO LOS DOS QUE LLEVO....EL MÁS MARCADO ES EL DE HOY, y lo he considerado positivo...asi que...hoy habra que hacer deberes! Espero que mañana no salga mas fuerte...Lo veis suficiente?

    Mis dos primeros TO

    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero se supone k en algún momento se vuelve a hacer clara, no? Es k como es el primer mes con test...
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi la línea se va haciendo más fuerte según pasa el tiempo.

    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo foto de hoy pero vamos en lugar de rosa es fucsia de lo fuerte k sale!!! Y me ha salido a los segundos. Nosotros llevamos haciendo los deberes 4 días seguidos y de ahí k no se si hay calidad tantos días seguidos... Pero bueno llevamos ya varios meses sin lograrlo y este mes keremos ir a por todas
    • Responder
  • Buterfly_09
    Sevilla
    Buterfly_09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sara!!!Podrias subir tu superposi para que compare? Yo es q es la primera vez q lo hago....hoy esta igual que la control...Has estado los 3 dias metiendo ficha? Smiley xd yo es q no sé que hacer....hoy probaremos y mañana otro test a ver!

    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya contaré a ver!!!!
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje estamos de los nervios!!! Yo sobre los días no te se ayudar, ya k lo estoy preguntando. El positivo ha de verse claro, es decir igual o más k la raya de control. A mi me salió prácticamente iguales el domingo ( día 18) el lunes ya bastante más fuerte y hoy martes (día 20 del ciclo) una bestialidad de fuerte.. Así k s debear ya!!
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara. , de 24 a 36 horas ovularás, con lo cual yo empezaría ya a deberear. En cuanto a alternar o no escucharás testimonios positivos de ambas tácticas jeje yo lo haría todos los dias de toda la semana fértil y a ver si prende el tema. Desde hoy hasta el próximo martes para asegurar. Si el to ya te dio positivo no me haría más pues ya se supone que detectaste el pico hormonal y la ovulación ocurrirá en breve. Mucha suerte y al lío!
    • Responder
  • Buterfly_09
    Sevilla
    Buterfly_09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! a mi me pasa igual! primer ciclo usando los TO ayer empece a testear..sobre las 10h(día 10 u 11 no lo tengo claro) y salia floja! hoy repetí un poco mas tarde porque me pillo fuera, sobre las 14 y sale bastante marcada! del mismo color o un poco por encima! cuanto tiempo tengo para hacer deberes? mi marido está a tope en el curro! debo seguir testes el mañana y sale otra vez oscura...meter ficha otra vez? que nervios! pensaba que no se iba a ver tambien! ( no se adjuntar foto si no la subía...los míos son de amaZon también)
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ai chicas que nervios de que pase la semanaaaaa.. ayer tuve mi primer TO positivo pero hoy ha sido brutalmente positivo en menos de 10 segundos estaba super marcado...

    cuantos dias se supone que se debe debear? se pierde calidad de esperma por ser todos los dias?? me sigo haciendo test para controlar la ovulación???

    aiii soy un mar de dudas!!!!!

    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel, en efecto ponía esas instrucciones k comentas pero como era el primer mes k los uso y veo k me está costando y ya con mi edad quería asegurarme k no se me pasaría el día si espera mucho pero claro no tenía claro k se pudiera hacer día si día no... Esta tarde me lo repeti por si las moscas y ya a partir de mñn seguiré a la misma hora, por las tardes.. Ya contaré, por el momento negativo..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, normalmente en el paquete que venden en farmacias en el prospecto te indica cuando empezar a hacerlos dependiento del ciclo, por ejemplo, si el ciclo es de 28 dias te dice que empieces el dia 11 de ciclo, si tu ciclo es de 29 dias empezar el dia 12, y el positivo lo tendras cuando la linea de test este igual o mas marcada que la de control. Tambien ayuda hacerlo siempre a la misma hora y sin haber bebido mucho liquido, ya que la hormona lh se diluye si se bebe mucho liquido, y muy importante hacerlo todos los dias, para no saltarte el dia de la subida de la hormona lh. Espero haberte ayudado.
    Pd: el test de ovulacion predice el embarazo, yo lo use 4 dias antes de la falta y me dio resultado, en dos embarazos. Por si tienes ganas de saberlo cuanto antes.
    Besos.
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja.. Voy a tener que comprar un camion de test de ovulación.. Jajaja
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repítelo hoy a la noche. pero a partir de mañana sí puede ser siempre a la misma hora. Yo me hago, en los días críticos, dos al día, porque quiero conocer como funciona mi cuerpo (y es el primer ciclo que lo uso). Conforme pasen los meses igual no hace falta.
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh pues los 3 anteriores fueron a media tarde, ya hacia horas de haber comido y bebido pero hoy me lo hice al levantarme ya k voy a estar todo el día fuera y era por si había k debear... Recomendáis pues k el de esta mñn lo repita a la noche, o ya me esperó a mñn a la tarde k sería mi día 12? K complicado k es buscar un bebé!!! Y luego te pasas media vida intentando no pillarlo, jajaja
    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A que hora te los haces? Retienes el pis 2 horas sin comer ni beber nada? Es recomendable hacérlos entre las 10,de la mañana y las 8 de la noche nunca con la primera orina porque no sería fiable Smiley smile
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a mi habían días q aun terminando la regla (si experimente todo lo habido y x haber jajjaj) salia muy marcada. No siempre era progresivo a veces marcaba poco y otras veces desaparecía...y luego zas ahí estaba. Intenta hacerte los test sobre las 12-13 horas aguantando un par de horas la orina. Ahí no debe escaparse tu positivo.
    Mucha suerte
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes hacértelo todos los días, ya que el pico de ovulación es muy breve y puede que un día te salga positivo y al otro ya no
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje.. Ya.. Yo este mes probaré y sino a cambiar
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tiras baratas son efectivas, pero la línea tiene que ser igual o más oscura que la de control para que sea positivo. Y yo tengo tantas ganas de ser mamá que no me fío de mis interpretaciones porque a veces leo lo que quiero leer, no lo que pone jajaja. Por eso uso el clearblue. Carita sí, círculo no,y se acabó la historia.
    Pero no por ser más baratas dejan de funcionar. Eso a criterio de cada una
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración