Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona

Test ovulación

Susana, el 15 de Octubre de 2021 a las 09:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola Buenos días!!
Os quería preguntar haber que opináis, estoy ha 8 dpo y hoy me he hecho un test de ovulación y ha salido enseguida una raya rosita y como dicen que los test de ovulación detectan embarazo. Y quería preguntaros si es verdad k los test de ovulación puede detectar embarazo o Es un mito? La verdad estoy un poco nerviosa no me quiero hacer ilusiones. Muchas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Susana, el 20 de Octubre de 2021 a las 14:23
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! No hay k ilusionarse pk te llevas chascos y mentalmente te afecta. Muchas gracias wapa
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay….. no hay que enjabonarse el embarazo llega en cuanto menos te lo esperas ya verás! Yo todos los meses tenía síntomas raros de embarazada y el mes que no tuve ninguno y que estaba segura de que no fue el que me quede.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad que me he llevado una desilusión tremenda porque pensaba que este mes había acertado y estaba embarazada pero no,ya me estoy notando como me va a bajar la regla. Llevo dos dias fatal llorando y bastante triste pero bueno hay que levantarse y seguir luchando no queda otra. Lo que tengo claro es k no me voy a volver hacer ilusiones, solo me haré ilusiones si tengo la falta de regla.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ese “truco” fallo. Yo me los hice y no me daba pico, al final el día que me tocaba la regla me hice uno de embarazo barato por hacer y me lleve una grata sorpresa 🙈 No te fíes/ilusiones con eso que te puedes llevar un palo…
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detectan hormona... Por lo que pueden predecir embarazo como otro cambio hormonal. Yo cuando inicie los tos probe ciclo desde la regla, y estando con regla, me salia linea rosita suave... Cuando me quede, probe y salian ya marcados como linea de control o.mas fuerte
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces se pierden los mensajes entre tanto post.
    También te digo que hay un millón ya existentes como esta misma pregunta.
    Mi respuesta es : 8dpo es demasiado pronto aún . Algunas chicas dicen que el TO predice , en mi caso salía súper flojo y el TÉ claramente positivo. Si dudas , espérate a 10dpo y hazte uno dr embarazo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pensaba que alguien me podría contestar , pero veo que no. Bueno muchas gracias igualmente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración