Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Junio 2022 Sevilla

Test ovulación

Cristina, el 19 de Diciembre de 2022 a las 21:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Buenas noches chicas
Llevo 7 meses intentando quedarme embarazada, estos 2 últimos meses he recurrido a los test de ovulación, pero no sé porqué no llegan a dar positivo, es verdad que hay días que la línea casi no se ve, y otras está más marcada, pero no llega a dar positivo, a alguna más os ha pasado?

8 Respuestas

Última actividad por Dolores, el 31 de Diciembre de 2022 a las 19:02
  • D
    Zaragoza
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. A mí los de one step, por ejemplo, no me daban positivo. Finalmente me quedé con los de easy home que marcan bastante bien. Será cuestión de ir probando. Imagino que, como con todo, a cada una nos va bien una cosa. Mucha suerte!
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es cosa de los test, es mi 3º búsqueda, ya tengo dos hijos y con otros test se me marcada claramente el positivo con estos no, por si te tranquiliza. Un saludo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido