Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Junio 2022 Sevilla

Test ovulación

Cristina, el 19 de Diciembre de 2022 a las 21:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Buenas noches chicas
Llevo 7 meses intentando quedarme embarazada, estos 2 últimos meses he recurrido a los test de ovulación, pero no sé porqué no llegan a dar positivo, es verdad que hay días que la línea casi no se ve, y otras está más marcada, pero no llega a dar positivo, a alguna más os ha pasado?

8 Respuestas

Última actividad por Dolores, el 31 de Diciembre de 2022 a las 19:02
  • D
    Zaragoza
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. A mí los de one step, por ejemplo, no me daban positivo. Finalmente me quedé con los de easy home que marcan bastante bien. Será cuestión de ir probando. Imagino que, como con todo, a cada una nos va bien una cosa. Mucha suerte!
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es cosa de los test, es mi 3º búsqueda, ya tengo dos hijos y con otros test se me marcada claramente el positivo con estos no, por si te tranquiliza. Un saludo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado esa marca y me fueron bien. Lo que haría en tu caso, es combinar los TO con otros métodos para controlar la ovulación, como tomarte la temperatura basal todas las mañanas y hacer una gráfica, hay muchas apps que metes la temperatura y te hace la gráfica. A mi me funciono genial. También ayuda bastante estar atenta a otras señales que nos manda el cuerpo, como el flujo, que va cambiando de aspecto a lo largo del ciclo y te da muchas pistas de tus días fértiles, y por último, en los días que sospeches que puedes ovular, yo me haría 2 test diarios. Hay mujeres que tienen picos muy cortos y solo duran unas pocas horas, es posible que si solo te haces uno al día se te estén escapando.
    No sé si estás tomando algún complemento alimenticio tipo ovusitol D o onagra, pero también ayudan mucho a mejorar la ovulación, y mal no vienen, son sin receta médica.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré los test en Amazon, a mi me fueron genial, combinado con ovusitol, estoy de 22 semanas 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, el próximo mes probaré a hacer varias en un día por gastar las que tengo y si sigue igual probaré ese marca
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo probaria por si acaso, otras marcas... One step o asi, hay algunas q van mejor que otras...
    Cuando empiezan a marcarse mas, prueba a hacer varias al dia, a ver si tienes pico corto
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son estos test
    Me lo hago una vez al día, sobre las 3:30 de la tarde
    De todas formas cogeré cita con la ginecóloga y se lo comentaré
    Test ovulación 1

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tener un pico corto, no segregas tanta hormona para la sensibilidad, la marca de test no te sirva, problemas de ovulación...

    Que test utilizas? Cuando se marcan mas, cuantas te haces al dia?


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración