Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga

Test ovulación a un día de falta

Marta, el 19 de Enero de 2020 a las 12:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Test ovulación  a un día de falta 1
Buenas tardes chicas, este es mi evolución de los test de ovulación de este mes.. como veis el día 17 de ciclo me volvió a dar alto después de haber ovulado, el día 28 de ciclo, que es un día antes de la FNW me volvió a dar alto, ayer día 29 del ciclo con la primera orina me hice un TO y veis que me dio alto, pero es bajito, lo normal en mi antes de ocular incluso, ayer me hice el TE por la tarde (día de la FNW) y me salió blanco nuclear.... pero está mañana me he hecho otro TO y me ha salido bastante marcado como veis,


¿Que creéis que puede ser? Embarazo? Desajuste? Tengo que decir que mis ciclos son de 28 días exactos, hoy llevaría un día de retraso, pero viendo el TE de ayer, no tengo muchas ilusiones, llevamos ya 7 meses de búsqueda.
Perdón por el tochaco y gracias de ante mano!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 5 de Febrero de 2020 a las 00:13
  • L
    Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Test ovulación  a un día de falta 2
    Así estoy yo .... ufff



    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues nada, tuve un retraso de 3 días que nunca me ha pasado, pero eso, al final llegó... así que mi consejo: no mires nada y estate tranquila que después se pasa muy mal si no es así. Un beso guapa!!!
    • Responder
  • L
    Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta estoy como tú ? Que paso al final?
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuviese los ciclos regulares y supiese que ovulo, no haría más TO... Desconectaras más y lo llevarás mejor... Sí tienes retrasos TE y listo.
    Mucho ánimo con la búsqueda!!! 😊
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces el cuerpo hace varias intentonas de ovular y hay varias veces picos.
    Yo he estado dos años buscando y como podrás imaginar he pasado por todas las fases posibles y de corazón te digo que lo mejor es dejarse de hacer tests de ovulación. Y de embarazo cuando ya hayan sospechas claras es que te vuelves loca y de verdad que no vale la pena, al final te quedas cuando estás menos pendiente
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es verdad que no hay que estar tan “obsesionado” pero es complicado jajajaja
    Muchas gracias por contestar!! 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, que yo no te he dicho que no lo estás, solo que no uses los TO como TE.


    Primero: los TE hay que hacerlos a primera hora, no por la tarde.
    Segundo: hay chicas a las que la hormona se les detecta más tarde. Que leo chicas por aquí con test negativos 10 días después de ovular y con unos disgustos de aúpa. Puedes haber ovulado más tarde, implantado más tarde...De ahí que esperes unos días y repitas. Si te sirve, yo no hice TO en los 7 ciclos de Omifín y TE solo hice 2 meses (uno negativo y otro fue mi bollito). Ayuda bastante a desconectar el no hacerlos.
    ¡Suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entonces suelen dar positivo antes de la regla también?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy... pues entonces ya me desilusiono jajajaja porque ayer por la tarde el test de embarazo en tiras me salió más blanco que la pared... a día 28 del ciclo que se supone que ya se tendría que ir marcando... si la impaciencia la llegó fatal..... 😥
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Los TO son test de ovulación, como su nombre indica. Hay veces en las que detectan la hormona del embarazo y salen positivos pero lo único que va a indicarte 100% si lo estás es un TE. Hay casos de TO blanco nuclear con TE positivo y casos de TO positivos y sin bollito.
    Consejo: no uses los TO como TE porque no lo son. Si no te baja la regla, repite el TE en unos días. Yo conseguí el positivo tras 20 meses y al séptimo ciclo de Omifín así que entiendo la impaciencia. ¡Mucho ánimo y mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración