Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Máster Julio 2012 Málaga

Test ovulación embarazatest

Marina, el 7 de Junio de 2019 a las 20:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hola chicas, alguna ha usado estos test de ovulación para darme opiniones y referencias?
Estoy usando estos que os pongo en la foto, pero yo no se si es que no va bien, o que mi cuerpo me esta jugando malas pasadas.
En mi anterior búsqueda usé los de one step y estos y llegue a ver el pico perfectamente, pero con estos veo un sube y baja constante.
El ciclo pasado me vieron un quiste en el ovario derecho por lo que dije, es el. quiste haciendo de las suyas, pero intuyo que ya no lo tengo y no entiendo ese sube y baja. Lo. Lógico sería que subiese paulatino no a días no?
Estoy oxidada en el tema la verdad y un poco desesperada, entre mi cuerpo que va regular y eso pues me agobio un poco.
Os pongo los to de este ciclo y del anterior para que veías.
Foto 1 test ovulación
Foto 2 test ovulación ciclo pasado
Foto 3 test ovulación este ciclo

Gracias a todas de antemano chicas 😘😘

Test ovulación embarazatest 1

Test ovulación embarazatest 2

Test ovulación embarazatest 3

22 Respuestas

Última actividad por Marina, el 9 de Junio de 2019 a las 23:05
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Femometer. Esta muy bien.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa que aplicación es esa?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que hasta que esto no se regulen o me manden algo para alargar los ciclos nada de nada... Ya os iré contando. Gracias por estar ahí😘😘
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joeee 😞 Bueno seguro que para la próxima tienes suerte!! ya verás!
    Entonces los TO te estaban prediciendo la regla... está claro...
    Muchos besos!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jesica al final nada me ha bajado hoy día trece de ciclo me ha bajado la regla. Hoy la temp bajo y al levantarme ahí estaba...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!

Yo hoy compré One Step... a ver qué tal.

También t digo que experimenté un par de días usando distintos TO que me dieron y más o menos todos me marcaban lo mismo, incluso con sensibilidades diferentes! Un positivo era igual en todos y un negativo ídem.

Me han hablado muy bien de One Step, así que tengo de que funcionen OK.

Por cierto, ¿la app que usas te indica la LH a través de la foto? ¿ Cual es? Me quedo muerta!! : )

• Responder
  • J
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😃 suerteeee! 🍀
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estamos a Margarita por lo mismo. Ya que después de la búsqueda que tuvimos con el peque aprendimos que es lo mejor jeje
    • Responder
  • J
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy pues ese flujo pinta muy bien!! Haz deberes a tope!! Jeje
    Yo depende el mes hay mas cantidad o menos y no siempre es necesario ver la clara de huevo como tal! Al menos en mi caso! 😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me tono muy humedad. Acuoso. Aun no he visto clara de huevo. Sin embargo en el ciclo raro que tuve anterior lo ví justo después de la regla y bastante cantidas.. Y a los nueve días otra vez regla.
    Sii el cuerpo esta loquito... Gracias bonita e igualmente!!!
    • Responder
  • J
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el tema del flujo? Yo aveces con el flujo ya sé que estoy ovulando y no me hace falta hacerme TO.
    Si puede ser que se te haya descontrolado un pokito el cuerpo, las hormonas aveces no hay quien las entienda!! 😂
    Te deseo muchísima suerte!! Un abrazo!! 🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff se ve súper bien!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isabel!! Cuando gaste los de embarazatest probare con estos.. Aunque ojalá lo consiga antes 🤞
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, te paso los míos. El pico no cabe lugar a dudas...... y trae 50 to y 20 de embarazo

Test ovulación embarazatest 4

Test ovulación embarazatest 5
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhh vale! Te lei mal, yA me parecía que esos no eran! Jajajjajaja. A mi los de embarazatest de embarazo genial, de ovulación no me guataron, no se me marcaban bien. De unitest genial y ahora estoy con unos de amazon que son súper baratos y geniales. No hay duda del pico 😅 te paso foto para que los veas, espero que no tardemos tanto en encontrar el hermanito que a mi también me llevo 1 año! Bueno... 11meses....
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo se, es un método muy meticuloso. Pero en personas con sop es lo único que nos confirma la ovulación. Ya que los todo a veces nos hace cosas de estas. A mi antes no me pasaba pero no se si es que hormonal mente después de un embarazo, parto, lactancia las cosas están diferentes en mi o que.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel, que alegría me da reencontrarte para la segunda busqueda!!

Estos test no son los de embarazatest, son los que uso ahora.. Por eso quiero probar los otros a ver..

Pero mi cuerpo o esta loco o no sé.
    • Responder
  • J
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad Isabel!! No me había dado cuenta!! 😱 esos test No son como los míos de Embarazatest asique creo que es otra marca!! 🤦‍♀️
    • Responder
  • J
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina yo nosé si tú llevas tiempo haciéndote lo de la temperatura, si llevas tiempo y lo controlas bien pues nadie mejor que tú para saber cómo tiene que ir la cosa...
    Yo solo te puedo decir bajo mi experiencia que de la temperatura no te fíes ni un pelo, hasta los ginecólogos lo dicen, la temperatura puede variar por mil factores y no es necesario tener una temperatura de 37...
    Pero vuelvo a decirte que nadie mejor que tú para saberlo.... Haber si alguna chica de por aquí puede decirte algo... Un abrazo!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marina! Fuinos compis de buscadoras hace mucho! Jejejjee con nuestros primeros bebés. Yo no veo ninguno positivo.... y esos test no eran como los mios de embarazatest... no se quizás los han cambiado pero no eran asi seguro. A mi me llegaron esos una vez que pedí en libertytest y no me gustaron nada, no pillaba nunca el pico. Mucho ánimo! Yo también estoy buscando en hermanito jejejejejje vamos a la par!!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imposible Jessica! La temp no acompaña. Te dejó la gráfica para que lo veas. Por eso digo que los tengo en sube y baja...

Test ovulación embarazatest 6
    • Responder
  • J
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina! Yo uso siempre Embarazatest tanto en TO como en TE y son los mejores sin duda al menos para mí.
    En tu última foto todo está correcto, el dia 5 de junio se marcaba bastante, el día 6 un poco más y el día 7 baja la intensidad porque ovulaste el día 6!! Asique todo está bien! Pero yo te recomiendo que os sigáis dando amor por si acaso! Ya que yo me quedé un día tal como tú de día 7 con ese test porque el 6 fué el pico entonces ovulas el 7!! Espero haberte ayudado! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración