Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Julio 2015 Valencia

Test ovulación one step

Tania, el 29 de Enero de 2016 a las 12:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 34
Hola chicas! Usais los test de ovulación de la marca One Step? Es la primera vez que uso tests y a día 24 del ciclo no me marca la ovulación! Mis reglas suelen ser d unos 35 días y excepcionalmente 40-45. Este mes puede ser un ciclo de los largos pero ayer tenía todos los sintomas, hinchazón, dolorcillo, hoy clara huevo... Y sigue marcándose la línea flojita! Hace 2 días ni se veía. Ayer cogío un pelín más de intensidad pero hoy está igual de flojita que ayer! Ya no sé si es que estos tests no funcionan, si es que no tengo mucha lh o qué pasa! Alguna con experiencia similar? Gracias!

34 Respuestas

Última actividad por Nausika, el 3 de Mayo de 2016 a las 13:49
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los he comprado dos veces en amazon, del mismo vendedor, los de 3,5mm i una vez me llegaron con letras y otra sin. Este mes los he empezado a probar los dos, y creo q los sin letras se marcan un poco mas, pero los dos marcan cuando sale el posi, te dejo una foto comparando pra que veas Smiley smile

    Test ovulación one step - 1

    Test ovulación one step - 2
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compre en armazón y te pone las medidas .... La verdad es que se me llego a marcar un mes el posi .... A veces no se pilla pero marcar se marcan todos los que he probado ...
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también uso los de onestep stepPero los míos no tienen letras y se. Marcan muy pocoCuales hay q comprar para q salgan las letras? Se q hay diferencia entre la anchura de 2.5 y 3.5 pero tampoco se donde me puedo fijar en eso.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me he vuelto hacer otro a las 19:30 y sale bastante mas marcado... hoy deberia empezar con utrogestan pero claro si la tomo no ovulare me esperare 2 dias a ver
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa! Si no te ha subido la tempe quiere decir que todavía no has ovulado. A veces ocurre que el cuerpo hace un intento fallido y luego vuelve a intentar. Sigue con los deberes hasta que tengas la tempe elevada tres días seguidos, espero que lo pilles!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi positivo tb era así de flojito y acerté! Luego me predijeron el embarazo porque se me empezaron a marcar cosa increíble y claro... Nunca pensé que los llegaría a ver tan marcados pero era la HCG q ya estaba apareciendo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien entiende esto? Que me salga posi el dia 11 del ciclo y luego baje la intensidad... y ahora dia 16 que vuelva a ir marcandose y encima no me ha subido la tempe...

    Test ovulación one step - 1
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal Tania es que mira te paso mi relación de test.... Marcarse no se han marcado . iguales ....

    Test ovulación one step - 1
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final si que se me han marcado los to,y bien marcados!! Llevo dos dias que me sale positivo,menos mal.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi positivo fue de esa intensidad. Durante 2 días se marcó así y al tercero desapareció.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2013 A Coruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son de menos sensibilidad o algo así!!! a mi hoy día 16 del ciclo me ha detectado casi positivo... me salian blanco nuclear hasta ahora y también me parecía raro... Pero hoy notaba dolorcillos, siento la líbido alta y flujo clara de huevo y al hacerme test hoy porfin sale bien marcadito. Quizás estos test necesiten más concentración de hormona pero eso puede ser hasta mejor para nosotras así sabemos que es inminente la ovulación y hay que hacer deberes ya!!! Jejeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!!! Yo uso lo todo de one step verdes con letras de 3,5mm y la verdad es que si me lo esta detectando ayer me hice uno y salió como el de la foto que OS paso y hoy en un ratito me haré otro , que dicen que por la mañana pasadas las 10 de la mañana jeejej haber que sale! Un besito y suerte a todas.

    Test ovulación one step - 1
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los use y marcaban perfectamente. Al primer intento me quede embarazada.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si que me llegaron a marcar pero sin dar posi. Marcó 2 dias la linea pero no igual q la de control. No fue posi pero si ovulé. Creo q es por que mi hormona es baja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,los mios vienen en paquetes individuales. Hoy de nuevo blanco nuclear. Empiezo a pensar q realmente no van...vaya faena.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    An okok.. Pensaba k venía todo suerto!! Jejej Si este mes no tiene suerte prueba con otro modelo aunk sea de la misma marca y haber k tal... Y si te sobra de los k tiene ahora lo vas comparando
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro corazon, vienen en su blister individual cada uno y luego en una bolsa transparente. Los blister son blancos y pone one step en verde
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los TO te tiene k venir cada unos en una bolsa individual y abril justo cuando lo vas a utilizar.. Los k yo digo son lo k a subido Neskita84 si lo TO te avenido todas mezclado sin su bolsa individual eso no son válido
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No, rosita me refiero al sobrecito, la bolsa donde venian los test era transparente. Por lo que veo no son los mismos que los verdes, aunque son de la misma marca.... Son estos:

    TO Onestep

    TO Onestep

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio no era rosa, era una bolsita transparente donde venian todos los test. Comprado en amazon tb
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios es q venian en una bolsita transparente! Yo no sé a la hora de comprarlos en amazon si van a mandar los d letritas o no porque en la mayoría pone la foto del blister donde viene q parece ser igual para todos
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he usado los de amazon que son rosas por fuera y el palito azul y nada, no me detecta la ovulación en todo el ciclo, es que a mi me salen blanco nuclear siempre....

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son de Amazon el pakete es rosa por fuera.. También ay varios modelos hecharle un vistazo de esa marca ay unos cuanto modelos..
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios son verdes sin letras. El paquetito es blanco con letras verdes.Gracias guapa.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy una más que puedo decir que los verdes con letras no me van bien. Yo he usado esos y no conozco ningún otro más. Los del paquete rosa q son azules son tb one step?
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias! Me lo miraré!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa de esa marca ay varios modelos yo he utilizado k el pakete es rosa y los TO son azules y me fueron muy bien.. Después ay otros k también son dela misma marca son verde liso k por lok escuchado también va bien pero después ay otro k son verdes con letra k ay mucha chica k no le funciona es el que más crítica he escuchado.. Cuales son lok tu utiliza?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,los de.embaraztest me van bien.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu has usado de otra marca que te marquen más? No se cuales coger
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual con los de esta marca... es q salen blanquisimos!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta noche me he hecho uno y ya no se ve nada la línea. Blanco nuclear. No he llegado a tener positivo pero ayer amediodia se veía la linea y por la noche tuve tooodos los sintomas. Anoche y esta mañana se seguía viendo la linea ( aunque no llegaba a posi) y esta noche nada ya.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los compré por Amazon, iban 50 y 5 de embarazo. Si mi ovulación da negativo porque no llega a marcarse tanto como para ser positivo será por baja hormona y eso no sé hasta que punto ayuda a un embarazo.. Y la fase lutea ha de durar al menos 10 días.. Mañana me haré otro test a ver qué ocurre pero tengo todos los sintomas desde anoche y nada de rayita positiva!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración