Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Julio 2015 Valencia

Test ovulación one step

Tania, el 29 de Enero de 2016 a las 12:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Hola chicas! Usais los test de ovulación de la marca One Step? Es la primera vez que uso tests y a día 24 del ciclo no me marca la ovulación! Mis reglas suelen ser d unos 35 días y excepcionalmente 40-45. Este mes puede ser un ciclo de los largos pero ayer tenía todos los sintomas, hinchazón,...
Hola chicas! Usais los test de ovulación de la marca One Step? Es la primera vez que uso tests y a día 24 del ciclo no me marca la ovulación! Mis reglas suelen ser d unos 35 días y excepcionalmente 40-45. Este mes puede ser un ciclo de los largos pero ayer tenía todos los sintomas, hinchazón, dolorcillo, hoy clara huevo... Y sigue marcándose la línea flojita! Hace 2 días ni se veía. Ayer cogío un pelín más de intensidad pero hoy está igual de flojita que ayer! Ya no sé si es que estos tests no funcionan, si es que no tengo mucha lh o qué pasa! Alguna con experiencia similar? Gracias!

34 Respuestas

  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he usado y a mi me marca bien. Si tienes unos ciclos largos y tampoco conoces lo que te dura la fase lútea puede que todavía no hayas ovulado y por eso no te marca. A algunas chicas no les marca en general porque tienen los nivelescde hormona más bajos y no les acaba de marcar un posi aunque sí podrías ver la evolución y seleccionar el más marcado. También es normal que algunos ciclos no ovulemos en general. La otra opción es si el pico de la hormona dura muy poco tiempo y cae entre tus dos TO, puede que noblo detectes. En tu caso aconsejo armarte de paciencia y seguir haciéndote los TO, es posible que pronto salga un posi!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos son los test de embarazatest? Es que yo voy a empezar a usarlos este mes y he leido por ahí que a algunas chicas no se les marcaba bien...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración