Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Octubre 2024 Barcelona

Test Ovulación positivo a 2 días de regla

Arantxa, el 22 de Mayo de 2020 a las 15:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas !!
Necesito un poco de luz porque me estoy volviendo loca con los TO.
Este mes es el primero que utilizo los test.Yo soy muy irregular, donde mis ciclos de media duran 36 dias. Este mes el pico fue el dia 8 por tanto ovulé el dia 9. Desde el di 17 de mayo (8 dpo) volví a dar un pico de LH, teniendo un flujo como clara de huevo.Desde ese día parece que tiende a dar positivos los TO. Hoy ya estoy en el dia 13 DPO me ha vuelto a salir positivo pero realmente tengo l sensación que en breve voy a tener la regla.¿Vosotras sabéis si es normal? Puedes dar positivo a dos dias de la regla. Ademas mi último pipi parece como si me fuera a venir.... creéis que debería hacerme el TE o por el contrario, esperar. Muchas gracias a todas 🙇🏼‍♀️Test Ovulación positivo a 2 días de regla 1

4 Respuestas

Última actividad por Tania, el 24 de Mayo de 2020 a las 11:12
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá que repetirlo en unos días, pero a mi también me salió una ralla tan tan suave que había que imaginársela un poco y mi bebita va a cumplir un año... la verdad es que si los TO dan positivo y él TE da una talla muy muy suave tiene muy buena pinta.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2024 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !
    Pues el TE dan negativos. Pero si me fijo mucho veo una leve sombra que no sabría distinguir color.
    Así que no parece positivo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte un test y sal de dudas. Pero yo te diré que el TO me salió positivo varios días antes de la falta asi que podría ser
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa mira yo para tu tranquilidad me haría un te y así sales de dudas ojalá sea que sii suerte 🍀🍀

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración