Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Octubre 2018 Madrid

Test Ovulación y progesterona

Leyla, el 29 de Septiembre de 2020 a las 11:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12

Hola chicas! Escribo por si alguna me puede orientar ante mi situación. Tengo ovarios poliquísticos (con lo que soy de ciclos irregulares) por lo que me he tirado 7 años con pastillas anticonceptivas. Total que las deje en junio y el primer ciclo me vino a los 27 días! pensé: que bien se me ha regulado! Pero nada de nada, después de este ciclo he estado 2 meses sin ver la regla, por lo que me hice 2 test de embarazo en agosto que fueron negativos y fui a mi ginecologa. Me dio ovusitol y me provoco la regla (creo que eran óvulos de progesterona, 5 para ser exactos). Termine los óvulos el 7 de septiembre y el 11 septiembre me vino. A los 11 días (21 septiembre) empecé con los test de ovulación de clear and blue, hoy me toca el noveno y todos han dado negativo. El caso es que ayer estuve todo el día con nauseas y hoy continuo igual y ya me estoy comiendo la cabeza porque desde el mes de agosto estamos teniendo relaciones sin protección. Podre estar embarazada? Pero como puede ser si el 2 de septiembre fui a la gine empecé con la progesterona y me bajo el 11? Menudo lio chicas!

12 Respuestas

Última actividad por Leyla, el 13 de Octubre de 2020 a las 19:57
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola lucia, que bien que te de positivo! Pues a darse mucho amor! Yo también tenia entendido que solo daba positivo una vez pero solo llevo con los TO mes y medio y no he visto ningún pico así que no se que decirte. Quizas alguna otra chica de por aqui pueda decirte algo.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas soy nueva con los TO, ayer me dio positivo (me lo hice 3 veces en el dia y las 3 positivo) y esta mañana positivo otra vez... yo creia que solo daba un dia positivo 🤷‍♀️🤷‍♀️


    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para el próximo ciclo voy a pegarlos en una hoja e ir viendo la evolución, porque creo que los iré entendiendo mejor asi, que con el % que dan las aplicaciones
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y lo que tampoco entiendo es los porcentajes que da. Es normal que un dia marque 20 al siguiente 48, luego 17 y luego 30? Pensava que iba progresivamente.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uso los test de premom, que son compatibles tambien con femometer.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi, que veo las rayitas siempre iguales y en la aplicacion premom me da unos niveles y en la aplicación femometer otros niveles 🤷‍♀️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lucia! Pues yo empece con el ovusitol el 3 de septiembre y a día de hoy todos los test de ovulación me han dado negativo, con lo que no he ovulado en todo el mes de septiembre Smiley sad supongo que no me queda otra que seguir esperando . Yo uso los test de Femometer, cual usas tu?

    Opino lo mismo, no se si funcionan porque todos me dan un porcentaje alto entorno a los 30 y 40%, no se si será normal que no suban, quiero decir, igual un dia me da 27, al siguiente 48 y al tercero 30. Lo pongo en la aplicación porque sinceramente yo veo todas las rayitas más o menos iguales.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también tengo ovarios poliquisticos. Estuve unos 6-7 años tomando la píldora. La dejé hace algo mas de un año. Mi ginecóloga me dio soniase supra d para regular los ciclos cuando dejé de tomar la pildora. Ahora quiero buscar bebe mas “en serio” y me ha cambiado el soniase por ovusitol, llevo solo un mes y la última regla solo se me retrasó 5 dias (para mi genial).
    También estoy haciendo test de ovulación, aunque no me parecen muy fiables. Un saludo guapa
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien! Gracias!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, estuve varios ciclos con progesterona y luego con Omifín, que sirve para provocar la ovulación (siempre con control médico!!). 20 meses después de dejar la pastilla me quedé embarazada; mi bebé tiene ya 4 meses Smiley smile así que se puede, no te preocupes. Hay un grupo de buscadoras con OP/SOP que seguro te ayuda.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu opinión Marta. Yo también lo veía un poco complicado pero como llevo dos días con nauseas que no he tenido nunca me parecía extraño. Pudiste solucionar lo de anovulación?

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Yo dejé las pastillas y estuve un año sin regla. Solo me bajaba con progesterona. Tiene pinta de anovulación y ausencia de regla que puede ser por los poliquísticos (como es mi caso) o regulación tras la píldora.
    Embarazada puedes estar porque la regla que te provocó la gine era de mentira como la de la píldora. Pero, honestamente, no lo veo probable.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración