'Oviedo', Asturias · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 1.970 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Posts en los que participo
25
Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar...
Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...
Hola chicas! quisiera saber un poco cuánto os costó quedaros embarazadas tras dejar las anticonceptivas. Yo las he dejado este mes y este mes ha sido la última vez que me vino la regla provocada por...
Mis últimas fotos
28Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1685 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en el post de Sookie
Hace 1751 días
Subí una foto en el post de Sookie
Hace 1757 días
Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a...
Grupos generales
Inspiración