Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ivan
Novio Curioso Junio 2016 Barcelona

Test para invitados web

Ivan, el 12 de Julio de 2015 a las 11:47 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 9

Hola, estoy empezando con todos los preparativos de nuestra boda con mucha ilusión pero soy nuevo en esta web y me gusta mucho como está todo organizado y las ideas tan geniales que tenéis, como la web o el test para los invitados.

He preparado un diploma para la persona que más preguntas acierte pero tengo una duda, ¿como saber quién a respondido qué?

E hecho el test entrando desde otro PC y solamente hay que responder las preguntas pero no te indica que dejes tu nombre para que los novios sepamos quien lo ha respondido y entregar el diploma.

¿Alguién que haya usado esta herramienta de la web me puede echar una mano?

Gracias y saludos !

P.D: Aquí va la foto del diploma que he preparado a la espera de saber quién será el ganador.

Diploma

Diploma

9 Respuestas

Última actividad por Karem, el 8 de Febrero de 2020 a las 09:49
  • Karem
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si una de las preguntas del test ponemos que indique el nombre ... podria ser una solucion ?'

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Diciembre 2017 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Por si alguien sigue intentando aclararse con el tema, supongo que hace tiempo no sería así, ahora lo han hecho bastante sencillo: Desde donde se edita la web, es dar a "Actividad" y una vez dentro, ir a "Tests". Nada más clickar ahí puedes elegir qué resultados ver, si el ranking general o test a test. Cuando alguien responde pide los datos, así que después sale en ese registro qué personas han respondido bien y quienes no. Ahora solamente me queda pensar en qué preguntas hacer... ¿Alguna sugerencia?

    1- Desde el editor1- Desde el editor

    2- Tests2- Tests


    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también he utilizado esta opción de la web, pero tampoco sé quienes son los que aciertan o los que no. Si habeis averiguado algo, por favor ponerlo por aquí. que me gustaría enterarme.

    • Responder
  • Eva B
    Novia Habitual Octubre 2016 Guadalajara
    Eva B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias! Estaría genial.
    • Responder
  • Ivan
    Novio Curioso Junio 2016 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Le he escrito un mensaje al administrador a ver si me dan una solución, a ver que me contestan. En cuanto sepa algo te aviso.

    Un saludo

    • Responder
  • Eva B
    Novia Habitual Octubre 2016 Guadalajara
    Eva B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he puesto y tampoco me sale quien contesta. Y la verdad es que estaría bien saberlo para saber quien acierta y quien no
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay manera de saberlo... así que nosotros lo hemos usado para hacer unas risas
    • Responder
  • Ivan
    Novio Curioso Junio 2016 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marta, no lo había pensado. Ahora mismo les envío un mensaje privado. Un saludo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooo, qué diploma más chulo!!!
    Seguro que le encanta a tu invitado ganador.
    En cuanto a tu duda, supongo que tiene que haber una manera de que los invitado dejen sus datos, al menos, su nombre.
    No puedo concretarte más porque no he usado esa herramienta.
    Espero que otr@ novi@ pueda ayudarte.
    También puedes preguntárselo a las administradoras a través de un mensaje privado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración