Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarai
Novia Habitual Agosto 2018 Asturias

Test positivo??a 3 días de la falta.. Que pensáis?

Sarai, el 13 de Noviembre de 2020 a las 08:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 57

Buenos días chicas, hoy a tres días de la falta me he hecho un par de test pq no creía ver la segunda línea.. Pero.. Ahí están.. Será q están defectuosos?? Son a los 6 min más o menos de haberlos realizado y son con la segunda orina del día.. Jajaja toi q no me lo creo o y espero q sean ++
cfb_1494301.jpg

cfb_1494303.jpg
Buenos días chicas, hoy a tres días de la falta me he hecho un par de test pq no creía ver la segunda línea.. Pero.. Ahí están.. Será q están defectuosos?? Son a los 6 min más o menos de haberlos realizado y son con la segunda orina del día.. Jajaja toi q no me lo creo o y espero q sean ++

57 Respuestas

  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmb veo rallita! Con mi hijo me pasó igual, se veía muy poco pero ahí estaba... y ahora tiene 3 años! Smiley smile

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo personal es que no te gastes dinero en los digitales y esperes a tener un día o dos de falta y hacerte uno de tiras. Personalmente creo que los clear blue son un engaño y te cobran un dineral solo por ser digital

    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana espero poder confirmar algo.. pq ayer me hice uno de estos digitales y salió No embarazada... Espero q haya sido un falso negativo
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Junio 2022 Sevilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Positivo!! a mi de mi hija me salió igual... y ya tiene 3 añitos jiji
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate q curiosidad eh!!! Porque te hacias to antes... Si no te enteras del bollito al mes siguiente!! Que fuerte jajaja me alegro mucho! Inevitablemente ahora cuando me baje la indeseada pensaré.... Y si es implantacion?? Y asi vamos hilando las ilusiones mes a mes jajajaa
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues es que yo llevaba tiempo haciendo Test de ovulación para saber cuando ovulaba, entonces cuando termine con la “regla” a los dos días me hice uno y me salió super marcado, cuando a mi me suelen salir bastantes bajitos después de la regla, en los debates de buscadoras había leído que los TO en algunas ocasiones predicen embarazo, entonces al verlo tan marcado me hice TE y me salió super positivo y después me hice el digital. Le comente a la gine lo de la regla y me dijo que eso no fue regla, que fue implantación, pero ya te digo que fue como una regla normal, súper abundante y me duro 4 días.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que te pregunte... Porque te hiciste el test de tiras después de la implantacion a lo bestia? Tenias sintomas? O porque anteriormente te dio un te de tira positivo? No sabia que podia coincidir la fecha de warry con la implantación ( no se si me expresado bien)
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nadaaa te agradezco muchísimo tu ayuda! Voy a esperar al lunes y repito test sino me baja antes..
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me salió embarazada 2-3 semanas. Yo me lo hice una semana después mas o menos, porque mi sangrado de implantación fue tan bestia que pensaba que me había bajado la regla. De hecho me hice el test de tiras me salió sombrita me salió no embarazada el digital y al dia siguiente empece a manchar, pensaba que había tenido un bioquímico. Y ya cuando termine con la supuesta regla me repetí los dos test y me salió embarazada 2-3 semanas. Vaya chapara te he soltado jajajaa
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de cuantas semanas te salió cuando te dio el positivo?? Gracias por los ánimos
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El digital es muy poco sensible, a mi me dio no embarazada con un dia de falta y si lo estaba, hazle caso a esas tiras no creo que sean evaporación!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dijeron varias chicas el test digital no es nada sensible, de hecho sale no embarazada hasta un día después de la falta. Cómprate un early para confirmarlo, pero hazle más caso a esas tiras que al digital! Enhorabuena porque son positivas!!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces seguramente sean mas sensibles o mejores que el digital, así que no desesperes. Si quieres salir de dudas mira la sensibilidad del digital y si es de 15 o 20, pues ya sabes, confía en el de tiras.

    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola blanca, pues los de tiras que me hice son de sensibilidad 10..y es que ya no se que pensar.. Porque leer un no embarazada me ha desilusionado mucho
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dio el positivo igual de tenue 4 días antes de la falta en un test de tiras y ya estoy de 29 semans. Lo que importa no es si es de tiras o de los otros, si no la sensibilidad que tiene el test. ¿Es de 10 mlU/mL, de 20 mlU/mL? Cuanto más bajo ese número más sensible es el test y antes puede detectar el embarazo. Si no recuerdo mal los Clear Blue normales son de 20, entonces puede decirte que no estás embarazada cuando uno de mayor sensibilidad sí que se marca.

    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy a primera hora de la mañana me he hecho el digital y me ha dado un No embarazada.
    No se q pensar, podrían ser líneas de evaporación las de los test de tira? Q desilusion
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q os haré caso.. Tantas diciéndome lo mismo igual es mejor esperar porque como salga no embarazada me da algo!! Aun no se lo he dicho a mi marido entonces esperaré para no hacerle ilusiones a él antes de tiempo..
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo también veo la linea, intenta esperar hasta mañana o pasado para el digital, no son muy sensibles y es posible que salga no embarazada. Te lo digo porque a mi me pasó jejeje. Repite mañana otro de tiras con la primera orina y cuando se marque mas hazte el digital. Enhorabuena!!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo probaría mañana a hacer otro de tira y a ver si sale más marcado
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero confirmarlo por la tarde con el digital que nervios dios mioo
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff no se si aguantaré jaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí la veo así que enhorabuena!

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero para el digital aún yo me esperaría un par de dias
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu también la ves? No es imaginación mía seguro? Jaja por la tarrde compraré uno digital, q nervioos
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si parece que se ve otra línea
    Enhorabuena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración