Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarita28
Novia Curiosa Enero 2021 Almería

Test positivo o línea de evaporación?

Sarita28, el 23 de Agosto de 2019 a las 22:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Buenas noches!
Os cuento...
Estoy a 10dpo según tempe..Esta mañana al levantarme por probar me he hecho un TE con la primera orina. He esperado unos 10 o 15 minutos y nada.. lo he guardado y me he ido a trabajar. Y acabo de llegar a casa y me da por mirarlo y esto me encuentro. Me he hecho miles de test en el estos meses y nunca me habia pasado esto.. tengo muchos dolores de ovarios y bastante flujo pegajoso que me cae a ratazos. Soy consciente de que seguramente sea línea de evaporación pero es rosa 100% y está muy marcada. Y no tengo más test para hacerme. Seguramente esperare un par de días si no me baja me haré otro. Vosotras que creéis nunca me había pasado esto!

7 Respuestas

Última actividad por Sarita28, el 25 de Agosto de 2019 a las 11:49
  • Sarita28
    Novia Curiosa Enero 2021 Almería
    Sarita28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas, gracias a toda. Esta mañana me hice el clear blue digital y negativo. Y me está bajando ya la regla... lo one step de Amazon son malísimos y dan falsos positivos. No los volveré a comprar. Suerte a todas.
    • Responder
  • Sarita28
    Novia Curiosa Enero 2021 Almería
    Sarita28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Mañana me haré un clear blue digital con la primera orina a ver qué tal...
    No estoy muy convencida puesto que la rayita salió después de los 10 minutos.. de hecho no sé cuando salió porque me fui a trabajar a las 9 de la mañana y llegue a las 11 de la noche y la vi por eso creo q puede ser evaporación. Tengo mucho dolor de warry como todos los meses, lo que sí que el pecho me duele más. Pero el dolor de ovarios y riñones es fuerte exactamente igual que otros meses... así q yo creo q bajará. De todas formas mañana me repito el test pero con el digital. Ya os contaré qué tal.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo la primera vez que me hice uno se veía casi que menos que el tuyo y ahora mismo estoy de 38 semanas jaja. Pero como tenía dudas de si era evaporación al día siguiente me lo volví a hacer y aunque no se marcaba mucho ya se apreciaba la raya y confirme que no era por evaporación. Mañana haz otro y no lo pierdas de vista, si no prueba con el crearblue que te dice las palabras mágicas y ahí ya lo sabes de fijo!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriquilla, enhorabuena!yo lo veo positivo ya que por clara que sea la línea, si se marca es que hay hormona! Eso si, deberías esperar un par de días y repetirtelo, aunque he de decirte que a mi el primer test que me hice me salió así, y una semana después de la falta se me marcó solo un poco más y estaba embarazadisima, vamos, mi hijo tiene ya 9 meses xD sin embargo no se porqué a mi se ve que la hormona ésta no me sube mucho o algo. Otra opción es que compres uno clearblue de detección temprana, a ver si te lo pone más claro.
    • Responder
  • Sarita28
    Novia Curiosa Enero 2021 Almería
    Sarita28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Test positivo o línea de evaporación? 1 A ver si en esta den aprecia mejor
    • Responder
  • Sarita28
    Novia Curiosa Enero 2021 Almería
    Sarita28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Test positivo o línea de evaporación? 2 Se ve fatal cuando la subo!
    • Responder
  • Sarita28
    Novia Curiosa Enero 2021 Almería
    Sarita28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Test positivo o línea de evaporación? 3 Perdón, no se va subido la foto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración