Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Julio 2014 Asturias

Test prenatal no invasivo

Lorena, el 17 de Marzo de 2016 a las 16:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14

En breve iremos al ginecologo y tendremos que comentarle el tema de realizar el Test Prenatal No Invasivo, ya que tengo mas de 35 y no tengo intención de hacer amniocentesis, mi duda surge por el siguiente motivo, hablando con una amiga que va a la misma ginecologa privada que voy yo, me comentó que le recomendaron un lavoratorio, y me he puesto a mirar por google y veo que el precio de estos test varia mucho de unos sitios a otros, yo pensaba que era un precio fijo.

Mirando el lavoratorio que le recomendaron a esta amiga ella pagó 550€ por el básico y en otro lavoratorio por el ampliado te cobran 560€ porque está de oferta.

Serán de fiar estas promociones??.

Que experiencia teneis con estos test?. Cuanto os han costado?.

El lavoratorio en el que he visto que está a 560€ el completo se llama IGlobalMed (Lavoratorio Megalab) y por lo que veo lo hay en muchas ciudades, alguna conoce este lavoratorio?. Es que hay una diferencia de 200€ y lo veo exagerado.

Ya contais vuestra experiencia.

14 Respuestas

Última actividad por Coco, el 16 de Junio de 2017 a las 14:44
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice en Duran Bellido, laboratorios mdb (creo que en otras provincias tienen otro nombre) y el completo costaba 710€
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cómo te dan la información exactamente?

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene nada que ver la analítica te dice una estadística en función de unos parámetros respecto a las cromosomopatias (miran luego tiroides glucemia, colesterol... Lo normal de un análisis) y el tranquility te dice al 99% si hay alguna de las tres principales cromosomopatias y si quieres te dicen al 99% el sexo (vamos no se equivoca)
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy mi ginecologa me ha hablado del tranquility . En principio me sacarian las muestras el próximo miercoles que estaré de 10 semanas. Igualmente me iba a hacer la análitica correspondiente para la eco de las 12 semanas, que llevaré los resultados de la analítica el dia que me hagan la eco.No se, creeis que es necesario? De igual manera saldrán más o menos los resultados en la análitica "normal", no? Es que no se si no lo he acabado de entender bien...
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo imaginaba, me alegro mucho! nosotros al final tb nos decidimos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona no había visto tu mensaje.

    Al final hicimos el test y todo perfecto, eso sí estabamos contando que era una niña que nos habían dicho en la eco de las 12 semanas y al final el test nos ha confirmado que es un niño jaja.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me hice el test que tienen en laboratorio echevarne, el completo de todo, fueron 750€ y para mi merece la pena. No pasas por la amnio y te quedas mas tranquilo, no hay dinero que pague esa paz.Un saludo
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que habéis decidido al final Lorena?

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Fíjate, a mí me dieron un cupón con descuento de 120 euros...Me lo hice en octubre. Lo de la sangre es si te lo haces demasiado pronto, yo fui de 12 semanas y no tuve problema pero hay veces que si te lo haces de 10,por ejemplo, pues a veces tienes que repetir.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice el tranquility a través de la web de genoma y me costó 560 euros con oferta. Para mí es el más completo que hay y, por suerte, salió todo bien. Lo compré por la web, me enviaron un kit a casa con el que me fui a Megalab, me sacaron sangre y ellos ya se encargaron de enviarlo donde fuera y de enviarme por email el informe a los 10 días.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el test neobona advance, el intermedio y fueron 500e. En una semana tenia los resultados y todo genial
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo me he hecho el tranquility de genoma.com,me costó 620 euros y la verdad es que contenta porque ha salido todo bien. Estaba muy asustada porque empecé a leer malas opiniones, retrasos en la entrega de resultados, y a veces lo q pasa es que te dicen q no ha habido suficiente muestra y no pueden dar un resultado. Te lo pone además en la letra pequeña de la información. La extracción me la hice en megalab y me dieron el contacto de una comercial que te explica lo que necesites y aclara tus dudas.
    Lo que no entiendo muy bien es el por qué de esas diferencias de precio. El precio del completo en la web de genoma.com eran 680 y yo tenía un descuento de 60 euros.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, me vienen genial tus dudas porque las comparto...estoy trasteando por internet y he visto en iglobalmed elampliado, luego veo que rRL análisis es en megalab y digo yo...debería megalab directamente dar el mismo precio,no? a ver si nos cuentan donde lo han hecho otras mamis. Se da una señal de 20€ y según he leído el resto cuando nos "reserven" el kit¿¿¿¿¿ pero se pagara todo por internet o el resto el dia del análisis en el laboratorio¿¿¿
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice en Megalab en madrid y muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración