Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitana
Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid

Test prenatal no invasivo

Aitana, el 1 de Junio de 2017 a las 16:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 50

Hola!!!!alguna de vosotras se lo ha hecho???he he estado buscando información y no se que hacer la verdad....se que la triple screening es una estadística y no un diagnóstico. He encontrado una clínica por 500 euros. Me gustaría que me contarais vuestras experiencias.un saludo
Hola!!!!alguna de vosotras se lo ha hecho???he he estado buscando información y no se que hacer la verdad....se que la triple screening es una estadística y no un diagnóstico. He encontrado una clínica por 500 euros. Me gustaría que me contarais vuestras experiencias.un saludo

50 Respuestas

  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer recibi los resultados! Todo perfecto y es una Niña!!! Smiley heart
    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!!!al final me lo he hecho!!!!el intermedio porque me salía bien de precio 400 euros...a la semana que viene me dan los resultados. Besos y gracias a todas por los comentarios
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos lo ha comentado el ginecólogo y también estamos pensando hacerlo. Porque se de algun caso que el triple screening ha salido riesgo bajo y ha nacido con síndrome de down. No es lo común lo se, pero creo que estaremos más relajados el resto del embarazo. Tiene una fiabilidad del 99% y el triple screening es una probabilidad. Aunque respeto 100% a quien no lo quiere hacer, eso es a gusto de cada uno.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que lo hicimos. En la semana 11. Fueron 700 y pico porque cogimos el ampliado. Nos dio riesgo muy bajo en el triple screening pero aún así lo hicimos y lo recomiendo, nos dio mucha tranquilidad para todo el embarazo Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me parece que si, que está bien, pero es un saca cuartos total. Yo no me lo he echo, en el segundo es probable que ne toque pringar porque seré mayor de 35 y asi sale mas riesgo en el ts. Pero bueno.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que si el triple screening te sale bien no te lo hagas. No por el dinero, que también, sino porque no te puedes obsesionar. Si, te haces el test pero nunca estarás tranquila del todo porque vendrá la eco de las malformaciones de la semana 20 y muchas cosas más. Mi consejo es que disfrutes el embarazo y aunque sé que es dificil, intenta pensar en positivo. Un beso!

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me hice el más completo estando de 11 semanas que nos costó 725 euros y en 6 días laborales ya estaban los resultados (aunque en principio decían que serían unos 10 días laborales). Ha salido todo bien! Estamos muy contentos y felices! Lo volvería a hacer, sin esperar los resultados de triple screening, que sólo producen confusión innecesaria.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice en la semana 10-11 y me costó 750€ porque me hice el más completo. Se supone que la fiabilidad es del 99% y en 10 días tenía los resultados y el sexo. Dormí muchísimo más tranquila el resto del embarazo y lo volvería a hacer y ni siquiera llegué a hacerme el triple screening. Yo también opino que cada uno llega a lo que buenamente pueda, peroPara mí fue un esfuerzo que mereció la pena al 100%.
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he hecho esta semana, en mi semana 10, bueno mañana ya cumplo la 11! Jeje! Aun estoy esperando los resultados. A mi me costaba 700€. Por suerte no lo he tenido que pagar porque mi padre tiene una clinica privada y lo hemos hecho a traves de la clinica, pero tambien te digo que aunque no me saliera gratis lo hubiera hecho igual. Por tranquilidad mas que nada... Cada uno sabe hasta donde puede llegar y hasta donde no, pero para mi es un esfuerzo que vale la pena. Asi ya descartas practicamente 100% estas enfermedades.
    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!!! Que casualidad!!!!jejej ya te contare a ver
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto,!!! Veo que t casas n fuentearcos!!!! Yo m case allí en 2015!!! Es todo un acierto!!! Verás q bien!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues exactamente no t se decir , yo m lo hice en la semana 18 o así. Y a los 6 días ya tuve los resultados y l sexo del bebé!!!
    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta cuando tengo tiempo???
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay, vas bien d tiempo entonces. Yo es q es eso, q x estar fuera d fecha no m lo podían calcular con exactitud, y aunke las medidas del bebé estaban bien, no nos quedábamos tranquilos. Si lo hubiéramos podido hacer y nos hubiera dado un indice un índice muy muy bajo no lo hubiéramos hecho. Pero mi consejo es q si no os quedáis tranquilos q lo hagáis!! La tranquilidad es súper importante!!!
    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela!!!!tengo antecedentes mi marido tiene un primo con down....esas cosas me rayan!!!!
    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia!!!!estoy de 13+1!!!a la semana que viene me dan los resultados de la screening a ver qué tal!!!!en La eco me dijeron que hueso nasal y pliegue nucal estaba bien
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice xq me dio alto riesgo y lo recomiendo. Una hormona alta de la analítica es la "culpable" d q m saliera riesgo alto... y era más probable abortar con la amniocentesis q saliera con alguna trisomía. Por eso mismo decidí hacerme esta analítica, donde buscan adn fetal y lo analizan sin ningún peligro para el bebé. Esta prueba sí es diagnostica y no una probabilidad como el cribado. Hasta en el hospital me dijeron que en un futuro quieren sustituir la amniocentesis (por peligrosa) y el triple screening (por falsos positivos), por este tipo de análisis. Lo q ocurre es q es bastante caro y tal y como está la cosa...aún no lo cubren.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo m lo hice pero xq m hice el análisis q media eso fuera d rango. Nos salió x 430 o 450. Es muy fiable. Y t dice tb el sexo del bebé, pero si hubiéramos podido hacer l triple screening y hubiera dado con una probabilidad muy baja no lo hubiera hecho. D cuantas semanas estás?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración