Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Febrero 2014 Barcelona

Test prenatal no invasivo Barcelona

Marta, el 31 de Agosto de 2020 a las 10:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Buenos días chicas,


Escribo porque estoy embarazada de 9 semanas, y nos estamos planteando realizar el test prenatal no invasivo para confirmar que este todo bien.

¿Alguna mami que se lo haya hecho y me pueda recomendar el sitio en Barcelona? La verdad...que ando un poco perdida...

También quería saber vuestra opinión sobre si mejor esperarse pasadas las 12 semanas a realizar el test o hacerlo antes, ya que he visto en sitio que a partir de las 9 semanas ya lo puedes hacer, ¿que me recomendáis?


Mil gracias por vuestra ayuda!

6 Respuestas

Última actividad por Marta, el 31 de Agosto de 2020 a las 16:50
  • Marta
    Novia Principiante Febrero 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad... no sé que hacer... si hacermelo directamente para quedarme tranquila que esta todo bien o esperarme a las 12 semanas a ver que sale... porque la verdad que es una pasta!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo no me lo hice. Esperé a ver qué me salía en la eco 12, pero tengo entendido que si el triple screening te sale de riesgo medio o alto, el seguro te pasa el test prenatal. Otra cosa es que quieras hacértelo tú antes por tu cuenta.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo hice después de las 12 semanas, también tuve que ir a un laboratorio externo. En mi caso el triple screening salió de riesgo y me lo cubrió la mútua.
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Febrero 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contestar chicas!

    Yo estoy llevando el embarazo en la Quirón y por lo visto esta prueba no la hacen allí sino que te tienes que poner en contacto con un laboratorio externo... me parece un poco raro que no lo hagan pero bueno...

    Miraré en la Dexeus también para ver que incluyen los test que hacen.

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta; yo también acabo de hacérmelo en la dexeus, fueron 660€ y lo hicimos el día que tenía la ecografía de las 12 semanas
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos lo hicimos en la Dexeus y muy bien. Cogimos el más completo y fueron unos 700€ (no lo recuerdo bien), y creo que me lo hice en la semana 12. Me lo hice justo después del análisis básico que me hicieron...que creo que fue en la semana 10 o 11
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración