Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba

Test prenatal no invasivo en Córdoba

María, el 29 de Enero de 2022 a las 09:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Buenos días chicas, pues como dice el título del post estoy pensando en hacerme el TPNI, ya que ayer en una revisión rutinaria (de 10+6semanas) vieron que el pliegue nucal estaría un poquito alto.
Sólo quería pediros información de si alguien se lo hizo en Córdoba y me puede decir dónde puedo hacermelo.
También leí como que existe varios tipos, como si alguno fuera más completo o te analizará más cosas, la verdad que estoy un poco perdida, si me podéis ayudar os lo agradezco.

9 Respuestas

Última actividad por Stefy, el 1 de Febrero de 2022 a las 19:33
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es María! Por la SS te lo hacen si sale riesgo alto, lo único que tardan más en dar los resultados. Dónde fuiste al final? Espero que todo salga bien!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues el embarazo lo estoy llevando por el privado y por la SS. Donde me dijeron lo del pliegue fue en el privado; la primera visita de la seguridad social la tengo el próximo lunes. La verdad que la angustia no me dejaba y estuve informándome en el privado de donde podían hacerme el análisis y estuve ya ayer haciendomelo. En la seguridad social tengo entendido que te lo hacen gratuito cuando el triple screening te da alto riesgo. Y la verdad que he preferido ir adelantando tiempo.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!!!

Además de San Juan de Dios, también está el Quirón, estuve mirando y también existen muchos laboratorios, pero claro... No sé hasta qué punto son fiables. Nosotros hemos estado mirando en el Quirón, pero aún no sabemos si lanzarnos o esperar a la SS, que nos harán el TPNI de forma gratuita, aunque los resultados tarden más en llegar.
    Yo creo que en la semana 10 aún es pronto, fuiste por lo privado? Te siguen por la SS? Si es si, yo esperaría a tener los datos a través de la SS que seguro que en la eco12 se ve todo algo mejor, tengo entendido que lo correcto es medir esos valores a partir de la semana 11+4... Y a ti aún te quedaban unos días! La incertidumbre es una m***** grande, pero por si te ves capaz de esperar unos días...
    Un besazo
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, espero que todo vaya bien!!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, voy a pedir información
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso 😅😅, he confundido el nombre, estando ahí siempre iba a ese y siempre me atendieron muy bien.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, te refieres a Hospital San Juan de Dios??
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir que el trato fue impecable 😅😅
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a ver si en el Hospital San Juan De la Cruz lo hacen. Yo viví unos años en Córdoba y siempre me atendieron genial, y el servicio de ginecología era estupendo (la última vez que fui fue por urgencias hace poco más de un año y el trato fue como siempre implacable)
    Mucho ánimo que seguro va todo muy bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración