Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2015 Barcelona

Test Prenatal No Invasivo en madrid

Laura, el 14 de Agosto de 2018 a las 20:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 48

Hola chicas! Para las que habéis pasado vuestro embarazo en Madrid, os quería preguntar por los test prenatales no invasivos. Mi pareja y yo estamos planteándonos hacerlo, y al mirar, nos hemos vuelto locos con los que hay. Si alguna ha hecho alguno por Madrid que nos pueda recomendar por la buena...
Hola chicas!

Para las que habéis pasado vuestro embarazo en Madrid, os quería preguntar por los test prenatales no invasivos.

Mi pareja y yo estamos planteándonos hacerlo, y al mirar, nos hemos vuelto locos con los que hay.

Si alguna ha hecho alguno por Madrid que nos pueda recomendar por la buena experiencia sería genial, y en qué laboratorio. No sé si hay diferencias de fiabilidad entre unos y otros.

Gracias!!

48 Respuestas

• Roci
    Súper Novia diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver lo q me costó el neobona advanced y te lo dije mal...fueron 475...pensaba yo q había sido más 😅.
    a nosotros el triple screening nos dio bajo pero aún así quisimos hacerlo por nuestra tranquilidad. Y si tenemos más,lo haremos sin dudar
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, que va quedando menos!!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy de 30!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal... Y te queda mucho??
    Yo justo estoy de 12 semanas, no me queda nada!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que aunque ya más tranquila, hasta que no nazca me han dejado el miedo en el cuerpo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras!!
    Sí, tienes razón, son muchas cosas y no solo genéticas... Y complicaciones q pueden ocurrir en embarazo y parto, así q es difícil tenerlo todo bajo control, imposible vamos!!
    Qué susto vosotros no? Madre mía, me alegro de q al final se arreglara bufff
    Yo solo quería quedarme algo más tranquila en algo q al menos se puede saber... Pero si hay q tomarlo con más calma!! Smiley smile
    Muchas gracias, un besote!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te preocupa el síndrome de down? Hazte la amiocentesis que sería lo realmente efectivo aunque si tiene hueso nasal, y el resto de medidas bien, yo no me preocuparía. Hay tantas cosas... este es mi segundo embarazo y pensaba hacerlo porque unos amigos han tenido un hijo con síndrome x frágil, que es el segundo tipo de retraso después de síndrome de down y eso ningún test lo detecta, invasivo o no. Solo uno genético de los padres.. el cetamelagovirus o como se escriba y no suelen mandarnos analítica. Total millones de cosas, a nosotros nos ha pasado que en la 20 le vieron un ventrículo del cerebro a 9’5 y el maximo es 10. Y nos pusieron en lo peor, 3 ginecólogos más visitamos, por suerte el resto de medidas estaban bien y no ha crecido más. Se redujo, pero si llega a crecer... las consecuencias pueden ser bastante chungas y como padres perdíamos el derecho a decidir. Porque se suele detectar en la semana 24. Así que confía en los resultados y en tú médico. Y disfruta el
    embarazo 😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la he hecho y me sale riesgo bajo en triple screening... 1/2.500 para Sindrome de Down y 1/10.000 para Edwards. El TN es 1,2 y tiene hueso nasal. El tema es q hay gente q me lo recomienda igualmente por la edad, 37 años, y porq el triple screening parece q tiene un 10% de falsos negativos y es menos preciso q estos test q analizan ADN fetal en sangre materna. Por eso valoramos hacerla!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo iba a hacer en laboratorios echevarne, que creo que tb está en Madrid. Pero al final no lo hicimos por recomendación de mi ginecólogo, sólo miran una serie de cosas, pero hay tantas... yo esperaría a la Eco de la 12, y ya según te digan.
    • Responder
  • Roci
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes q pedir cita para asegurarte de que el medico puede atenderte. Pues creo q fueron 670 o por ahí...exacto exacto no lo sé. Habia otro,el más simple q eran unos 500. Si mandas un mail,te lo mandan detallado
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah muy bien! En la página que lo vi ponía lo de la prescripción, pero mejor.
    Tuviste q pedir cita o vas directamente? Recuerdas precio si no es indiscreción?
    Graciaaaaas
    • Responder
  • Roci
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese laboratorio puedes ir sin prescripción y te la hace un medico de allí. Te preguntan el motivo por el que quieres hacértelo,si hay antecedentes,de cuantas semanas estás...
    yo me hice el advance y te dice si hay presencia de anomalías de las trisomias y de los cromosomas sexuales y el sexo del bebe
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto q te piden prescripción médica! A mi me llevan en hospital para las pruebas, que me atienden diferentes. No tengo un médico de referencia vamos. La q me va viendo es la matrona. No sé si sirve!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, mañana lo buscaré! Q resultados te da? Me refiero a que simplemente te dice si eres bajo riesgo o alto, no?
    • Responder
  • Roci
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me hice el neobona en la calle Eduardo dato. En 5 días me mandaron los resultados por mail 🙂. No recuerdo el nombre exacto del laboratorio pero metiendo la calle seguro q lo encuentras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración