Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mianitta
Novia Habitual Julio 2022 Málaga

Testigos de boda

Mianitta, el 9 de Septiembre de 2021 a las 17:55 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14
Hola! Tengo una duda y es que me gustaría tener testigos el día de mi boda (nos casamos en una finca), el caso es, que yo me caso firmando los papeles semanas antes de la celebración de mi boda (como supuestamente todo el mundo hace). Sé por lo que me han dicho, que legalmente son 2 testigos que no sean familiares para el día de la firma por el juzgado y luego nos casemos en la finca, que nos casará un familiar (haciendo el papel, porque ya estamos casadas), pero no sé cómo hacer para que mis 4 amigas firmen ese día como "testigos" ni se donde tendrían que firmar, ni como hacerlo para que parezca real. No se si me he explicado bien.. Me hace mucha ilusión decirles que serán mis testigos! jajajaj ayudaaaaa!😂

14 Respuestas

Última actividad por Mianitta, el 10 de Septiembre de 2021 a las 13:27
  • Mianitta
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Mianitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún queda mucho para decírselo, queremos hacerlo de forma especial con algún regalo. Aquí en mi pueblo solo puedes llevar 2 testigos para la boda civil, igualmente preguntaremos por si han cambiado y podemos llevar más. Nuestra idea es que sea mi hermano y mi cuñada y para la boda "ficticia" 4 amigos. Sé que se sentirán especiales aunque sepan que es paripé, las normas no las pongo yo.... Gracias por tu comentario!
    • Responder
  • Mianitta
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Mianitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial, seguro que se lo ocurre algo muy especial! Nosotras tenemos que informarnos antes para ver cómo lo hacemos. Buen finde!
    • Responder
  • Mianitta
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Mianitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Llevaríamos testigos de amigos y para la boda civil nos gustaría que fueran mi hermano y mi cuñada. Y si, nos encanta la idea de decírselo de forma especial con un regalo. Feliz finde!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Veo que por aquí te han ayudado mucho 😍

    ¡Te comparto algunos posts que te pueden ayudar también!

    Testigos de boda familiares o amigos?

    Testigos de boda

    ¿Tienes pensado entregarles algún detalle especial por ser tus testigos? 😘

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos antes en el Ayuntamiento y después haremos la ceremonia de 'paripé'. Tenemos 4 testigos: 2 que firmaron para abrir expediente y 2 que firmarán el día de casarnos en el Ayuntamiento. Dos de nuestros testigos son familiares y no hay ningún problema por ello.
    Durante la ceremonia de 'paripé' queremos darles a los 4 un momento (todavía pensando de qué manera). Serán los 4 testigos que realmente han firmado.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo has dicho a tus amigos ya? A mi no se como me sentaría ser testigo de paripé la verdad...
    Nosotros nos casamos el mismo día de la celebración y haremos en el ayto la firma y la ceremonia de la arena
    • Responder
  • Mianitta
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Mianitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les preguntaré a ver qué me dicen. Gracias!
    • Responder
  • Mianitta
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Mianitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea, de todo lo que he estado mirando yo creo que es lo mejor y al final como tú dices, es un recuerdo muy bonito que podré ponerle un marco y tenerlo de decoración. Graciassss!
    • Responder
  • Iván
    Novio Curioso Octubre 2022 Málaga
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a unos amigos que se casaron hace poco les hice una lámina con un dibujo hecho por mi que le servía también para tenerlo de recuerdo/decoración de su boda. Quedó bonito.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos justo el día de antes del paripé. Para abrir el expediente solo nos dejaban 2, pero el día de la boda, em el ayuntamiento, aunque nos pedían 2 que podían ser diferentes al del expediente, me dejan que firmen 2 más en un anexo.
    • Responder
  • Mianitta
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Mianitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sería perfecto que pudieran ser mi hermano y mi cuñada, preguntaré a ver qué me dicen. Gracias!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi boda civil el año pasado fueron los testigos mi hermano y mi cuñado y sin problema por ser familia.
    • Responder
  • Mianitta
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Mianitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora mismo lo busco!! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En internet hay plantillas para firma de bodas civiles , puedes descargarte una y que la firmen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración