'Villanueva Del Trabuco', Málaga · Desde Marzo del 2021
- Novio Curioso
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Queremos una boda sencillita y muy personal, algo que nos describa.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ivan-and-nadiaEl día de mi boda
Un mes del gran día...Los dos días anteriores a la boda fueron agotadores preparando los últimos detalles, ya que toda la decoración fue hecha a mano.El día de la boda empezó con...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones de Boda
Fotógrafos
Coches de boda
Trajes madrina
Posts en los que participo
16
Hola comu!! Me quedan solo 5 días para la boda y tenemos 2 bailes. Un vals y una bachata. La bachata tenía que estar preparada hace cosa de un mes pero cogimos el covid y nos duró 15 diasy el profesor...
Hola chic@s, qué tal? estamos un poco perdidos con el tema luna de miel. Nos casamos el 22 de octubre y nuestro plan sería irnos por esas fechas justo después? Qué destinos son los elegidos por esas...
Hola!! Finalmente hemos reservado nuestra luna de miel en el hotel grand palladium colonial en Riviera Maya durante 8 días, volamos desde Madrid el 26 de septiembre. Alguien más para esas fechas?...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1292 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
He votado una encuesta
Hace 1306 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1339 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración