Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Súper Novia Junio 2022 Santa Cruz de Tenerife

Testigos expediente matrimonial

Adriana, el 20 de Noviembre de 2019 a las 09:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Buenos días chicas nos casamos en agosto del 2020 y hace menos de un mes fuimos a abrir expediente matrimonial en el juzgado de la orotava para casarnos en ese ayuntamiento. Ya lo hemos abierto y nos han avisado que ya podemos ir a recogerlo en presencia de un testigo. Alguna sabe si puede ser familiar o no familiar. He intentado llamar mil veces pero no me contestan. Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 21 de Noviembre de 2019 a las 12:27
  • Adriana
    Súper Novia Junio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sii ya el papeleo está casi todo listo. El resto igual tenemos fotógrafo con video., el sitio el menú el vestido el cantante y la luna de miel. Solo nos faltan pequeños detalles como los regalos invitaciones y poco más 😍
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Me alegro un montón de ver que Laura ya ha conseguido resolver tu duda Smiley smile

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos bodiles?

    Ya nos cuentas,

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2019 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo manda el resgistro, al ayuntamiento solo fui a pedir fecha, la verdad que todo fue rápido. Luego 15 días antes de la boda fuimos al ayuntamiento con los dos testigos, para presentar los DNI de todos.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Junio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Supongo que será igual. Tu luego llevastes el expediente al ayuntamiento?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2019 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestro testigo fue mi padre, nosotros lo hicimos en el registro de Santa Cruz, así que imagino que será igual.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración