Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Curiosa Enero 2017 Murcia

Testigos extranjeros en ceremonia civil?

Isabel, el 26 de Enero de 2016 a las 13:15 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 7
Hola! Estamos de papeleos y tengo bastantes dudas con los testigos, hasta donde se nuestro siguiente paso es depositar la documentación en el registro general...1. ¿cuándo intervienen los testigos?2. ¿cuántos testigos hay por cónyuge? 3. ¿Hay algún problema o documentación adicional a aportar si uno de los testigos no es español? (En nuestro caso francés)
Muchas gracias a tod@s!!

7 Respuestas

Última actividad por Lenausten, el 27 de Enero de 2016 a las 19:46
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 2 testigos cuando fuimos a iniciar el expediente y ya esta. Luego en la ceremonia llevamos 2 testigos distintos.
    Lo mejor es q llames al registro y t informes pq cada municipio es distinto!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Enero 2017 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una prima que se casó el año pasado me ha dicho que cuando la llamaron del registro para verificar la información/documentación aportada fue cuando se llevaron un testigo q además fue su madre...osea que en principio pueden ser familiares y no es al dejar los papeles en el registro general, sino cuando te llaman para ir a ratificar lo que has dejado allí. .. de todas formas llamaré al registro para que me informen de primera mano
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lleida
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gente! Pero los testigos he leido en internet que pueden ser familiares o amigos, no?

    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vayais a dejar los papeles tienen que ir dos testigos a firmar con vosotros (no pueden ser familiares)
    Imagino que tienen que llevar documentación... Pero que sean extranjeros o no, no creo que afecte (aunque no estoy segura)
    Luego el día de la boda tienen que firmar otros dos, pero esos ya puede firmar quien querais vosotros (que sean mayores de edad)
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Enero 2017 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo civil Smiley smile
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os casáis por lo civil o por la iglesia?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración