Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Textil para capazo

Amets, el 12 de Abril de 2020 a las 19:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Saludos



Ya hemos pedido el capazo/carrito... Una jane kawai... Ahora estoy mirando el tema textil para el capazo. Mi hija nace para julio, y en principio me han dicho que para esos meses de verano, no me compensa pillar saquitos y etc... Mejor cosas mas ligeras...

Quiero mirar algun protector para la silla (sobre todo, para el interior, colchon....) Cual me recomendais???? He visto algunas cosas pero muchos packs vienen tambien con textil para poner por fuera, y hasta ahora no he visto algo que me guste... Quiero algo mas neutral o no muy llamativo.... Y luego que recomendais para verano, ligero y etc para acompañar??? Hasta ahora he visto algunos sacos pero son mas para invierno....
Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 17 de Abril de 2020 a las 01:22
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo el kawai de jané! Mi niña nace en junio y tenía pensado cogerle solo una sábana bajera para el capazo y alguna muselina ligera para taparla si vamos a algún sitio donde haga fresco.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sábana bajera para el colchón del capazo y la tapa que llevan, nada más se necesita en verano. Y ya el arrullo, nana, saco y demás, de cara al invierno.

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el pondría una sábana bajera al colchón del capazo y llevaría una muselina grande para taparle si estáis en algún sitio con aire acondicionado o cuando se duerma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración