Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaisabel
Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza

Texto autobus

Anaisabel, el 30 de Noviembre de 2014 a las 11:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Buenos dias . me caso dentro de nada , y me voy a poner a dar las invitaciones , el caso es que pongo autobus , y aun no e cerrado horarios con el restaurante , , voy a poner un autobus y queria acer una tarjeta a parte para comunicar que tendran trasporte para ir al restaurante , el caso esque no se que texto poner , habia pensado en poner ago asi

para que no os preocupeis de casi nada , habra un autobus que os llevara de la iglesia al restaurante

reserva tu plaza

que textos aveis visto cosotras , que esten xulos para comuinicar a los invitados que abra un autobus ???

7 Respuestas

Última actividad por Anaisabel, el 30 de Noviembre de 2014 a las 23:13
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , se ke que no keda bien tal como e puesto como decir lo del va pero e empezado hoy a pensar como ponerlo y eso es lo único medio decente k se me a ocurrido jajaja
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Marzo 2015 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho las invitaciones y tenemos los buses contratados pero aún no sabemos los horarios concretos, asi que hemos puesto: "habrá buses de traslado a la finca, cuando confirmes tu asistencia indícanos si necesitaréis plaza"
    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Mayo 2015 Pontevedra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos:
    "Y para que podáis disfrutar de la fiesta habrá un autobús a vuestra disposición (avisadnos su queréis utilizarlo) "
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de reserva tu plaza no lo pondría porque parece que lo tengan que pagar. Pon mejor confirma tu plaza.

    Nosotros lo deciamos al dar las invitaciones.
    • Responder
  • Carlos Lorenzo González
    Súper Novio Septiembre 2015 Cáceres
    Carlos Lorenzo González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea Sayan!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estoy igual que tu. Queremos poner bus, pero todavía no sabemos que ruta ni que horarios porque al ser Madrid dependerá mucho d dnd se quede la gente.
    Yo creo que optaré por una solución como la tuya. Lo dejaré indicado en las invitaciones sin poner horarios ni nada. En función de dnd se quede la gente a dormir organizaré la ruta e informare antes de la boda.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meca, no había pensado en ello pero me parece una manera genial, para que sepan que tienen autobues.

    Quizás dónd epone confirma tu asistencia o algo así, podrías poner: confirma asistenci y reserva tú plaza de autobús.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración