COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Raky
Novia Habitual Agosto 2015 Cuenca

Texto invitaciones alojamiento pagado

Raky, el 21 de Marzo de 2015 a las 21:36 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 9
Guardado Guardar
Responder

Hola chicas,

Estoy redactando las invitaciones y no se como poner que el alojamiento de esa noche en la finca lo pagamos los novios , he pensado algo como "todos los invitados disponen de alojamiento por cuenta de los novios" ¿que os parece? ¿Alguna sugerencia?

9 Respuestas

Última actividad por Sara , el 22 de Marzo de 2015 a las 18:18
  • S
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    Nosotros pusimos algo así: "y cuando el cuerpo ya no aguante más, vuestra habitacion os espera. Tenéis incluido:
    -alojamiento y desayuno
    - parking
    - salida hasta las 14h

Espero que te ayude!
    • Responder
  • Raky
    Raky ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Lo nuestro es para todos (boda de menos de 100 personas), ya que hemos elegido un lugar neutro (ni su tierra ni la mia) y queríamos que todo fuese allí y que nadie se preocupe por tener que irse después y conducir etc...

• Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar

Guauuu q detallazo!!!! sí señor!!! yo lo pondría...alojamiento en ........... (gratuito). o (por cuenta de los novios)

• Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Esther ·
    • Denunciar
    Yo también les he pagado el alojamiento y no lo he puesto en las invitaciones, ya que eso sólo es a la familia x parte de mi madre que vienen todos de Cuenca y yo soy de Jaén, pero ahora que veo este debate no sé si adjuntar apguna hojita con la dirección del hotel y poner algo como que corre de nuestra cuenta..
    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Pontevedra
    Amanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me alegroooo!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Diciembre 2017 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    No están nada mal esas ideas... Yo me caso a 600km de mi casa... Y los invitados q van por mi parte... No se que hacer, serán pocos pero nose si pagarle el hotel... Serían 2 noches obligatorias y si hay suerte a 40€... Lo que si se, es que no están mal económicamente, o al menos eso parece...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    Nosotros tb se lo ponemos y lo pusimos asi: ... y como queremos que disfrutéis hasta el final nosotros os ponemos el alojamiento....

• Responder
  • Raky
    Raky ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ah pues esta muy bien!!! gracias me gusta mucho

• Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Pontevedra
    Amanda ·
    • Denunciar
    Esta guay! Y si no poner algo menos formal como "recordar que estáis todos invitados a pasar la noche en el hotel para al día siguiente continuar con la fiesta todos juntos" depende un poco lo formal o informal de la invitacion Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados