Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2015
Hola!! Hace poquito que descubrí la página y me esta siendo de mucha ayuda,además los debates me divierten mucho!! Me caso el 12 de septiembre y estoy... Ver más
Hola!! Hace poquito que descubrí la página y me esta siendo de mucha ayuda,además los debates me divierten mucho!! Me caso el 12 de septiembre y estoy histérica,llevo soñando con esto desde pequeña que montaba la boda de las barbies!ademas puedo decir que tengo el mejor novio del mundo,el más atento,mas guapo,zalamero y cariñoso jejeje va conmigo a la perfección que soy una románticona, y cursi jejejjee Estamos muy emocionados con la boda y eso que al principio a el ni fu ni fa pero ahora le contagie la emoción jejeje espero conocer gente con nuestras mismas inquietudes y veteranos que nos ayuden con su experiencia 😍
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Imagino mi boda como un día de estos que hago una fiesta en mi casa pero a lo grande ... Teniendo en cuenta cada pequeño detalle, poniéndolo todo muy cuqui, algo especial para cada invitado, sentirnos cómodos y sobre todo, ver sonrisas y felicidad en cada rostro
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Fotógrafos
Posts en los que participo
28
En el álbum de la boda, las fotos de la novia no pueden faltar: primeros planos, fotos de los preparativos, posados... Ese día hay que sacar la mejor de nuestras sonrisas Entre estas fotos de novia...

Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.

Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Todo te va a salir genial ya nos iras contando. Ya tienes vestido finca viaje y todo?

Participé en el post de Anna
Hace 3627 días

Participé en el post de Carla
Hace 3627 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración