Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

La Mujer De Rojo
Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona

Texto invitaciones entrada de concierto/pase vip

La Mujer De Rojo, el 17 de Enero de 2016 a las 12:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

A ver si me podéis ayudar, chicas, porque he dado toda la vuelta al foro y no consigo encontrar algo parecido a lo que busco.

La cuestión es que mi chico y yo vamos a dar invitaciones que son pases VIP/backstage como los que dan en los conciertos o festivales de música.

Por la parte de delante va una foto nuestra y pone PASE VIP y tal, y por detrás queríamos hacer alguna coña que sea parecida a lo que se dice por detrás en las entradas de conciertos, como las CONDICIONES DE ACCESO etc, llamándolo CONDICIONES DE ASISTENCIA o algo así.

La cosa es que hace un tiempo vi por casualidad buscando otra cosa que alguien que había hecho las invis tipo entradas de conciertos, creo que con Optimalprint, y ya había puesto un ejemplo por aquí del texto que habían usado por detrás, ¡pero no consigo encontrarlo!

¿Alguien sabe de qué post hablo, o alguien tiene ideas de qué poner en la parte de atrás de la invi que encaje con esa temática? ¡Mil gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Uris, el 17 de Enero de 2016 a las 18:14
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Cuando las tengas listas nos las enseñas!!!
    • Responder
  • La Mujer De Rojo
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    La Mujer De Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Lo haré Smiley smile Nos está haciendo el diseño un amigo nuestro que es muy crack siguiendo unas indicaciones básicas que le dimos.

    • Responder
  • La Mujer De Rojo
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    La Mujer De Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ¡Mil gracias! Esta es justo lo que yo buscaba... para inspirarme por lo menos Smiley laugh

    Si alguien tiene más ideas, serán bienvenidas jeje

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea muy original, pin foto cuando acabes
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la nuestra, encontré el texto en internet, pero no me acuerdo de la web... aun asi, te paso la foto que se ve bien todo

    Texto invitaciones entrada de concierto/pase vip - 1
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miooooo!!!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,En esta pagina tienes varias que puedes ver para coger ideas e incluso encargarlas.En este apartado tienes las entradas:http://www.1001invitaciones.com/invitaciones-a-medida/para-los-que-entran/

    Y en este otro lls pases vip:http://www.1001invitaciones.com/invitaciones-a-medida/para-vips/
    • Responder
  • La Mujer De Rojo
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    La Mujer De Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ¡Gracias! Está guay el link, pero lo que busco es ideas sobre el texto en sí, porque el pase en sí ya lo tenemos prácticamente diseñado, que nos lo hace un amigo Smiley smile

    ¡A ver si alguien ha hecho algo parecido!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esta página tienes muchas entradas de concierto y similares: https://www.weddingpaperdivas.com/wedding-invitations/concert-ticket-wedding-invitations

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original!!! A ver si hay suerte y consigues encontrar lo que deseas o tener inspiración!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración