Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante

Textos invitaciones

Tamara, el 26 de Enero de 2020 a las 12:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola chic@s!! Que tal lleváis el tema de las invitaciones? Yo estoy buscando alguna frase bonita para poner en las invitaciones..¿me orientáis un poquito?😜 gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 28 de Enero de 2020 a las 16:19
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tamara!

Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona por si quieres echar un vistazo Smiley shame

Invitaciones de boda Alicante

También te comparto el debates de otras parejitas para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte Smiley tongue

Invitaciones boda

¡¡¡invitaciones de boda originales!!!

Invitaciones boda

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busqué por Internet y me hice un mix. De todonel texto(que tampoco era muy largo) lo que más éxito ha tenido ha sido "poneos guapos que nos vamos de boda", casi todas las confirmaciones hacen alusión a esa frase😝😝😝
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no fui nada original!!! Sólo puse fecha lugar y poco más!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo anoche hicimos las nuestras, lo q hemos hecho es buscar textos por aquí y por Internet textos para invitaciones, en nuestro caso divertidos y hemos x cogido cosas de varios q nos gustaban y hemos hecho la nuestra propia. 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de cómo quieres que sea tu invitación, moderna, clásica, que cuente algo de vosotros... Nosotros por ejemplo pusimos un frase de Avengers porque en la boda habrá guiños a ello.
    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez vi aquí una serie de textos en tono más divertido que quedaba original. Que buscas tradicional?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa. Vas buscando algo más moderno o tradicional? Te recomiendo que le eches un vistazo a la página cotton bird.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración